Acta VII Reunión Comisión Buzones de Participación 04/07/2011

Acta VII Reunión Comisión de Buzones de Participación. Asamblea Popular de Malasaña – Dos de Mayo.

4 DE JULIO DE 2011 – Plaza del Dos de Mayo.

Asistentes:  Dani, Alberto, Inés, Eva, Sabela, Kiko y María.

 

Acta: Alberto

(Claramente necesito asesoramiento en esto de las Actas porque no he recogido todo lo acontecido pero bueno intentaré prestar más atención en próximas reuniones)

———————————————————————————————————-

Orden del día

 

1. Evaluación del primer turno de los responsables en la gestión de las propuestas ( buzón, correo y etiquetado).

2. Metodología para el recibimiento de las Marchas Indignadas “23J”

3. Varios

4. Consensos

———————————————————————————————————-

1. Daniel El Travieso y El Gordo Alberto explican cómo se han organizado:

 

Buzón:

 

– Gestión del correo electrónico y buzón en días alternos.

 

Correo electrónico:

 

– Creación de unos borradores para la respuesta automática y los contactos para tenerlos a disposición de todos.

 

– Problemas a la hora de enviar las propuestas a las comisiones:

 

1 Se acuerda entre ellos enviar todas las existentes hasta asegurarse que las propuestas hayan sido recibidas y gestionadas, pero se tienen problemas a las hora de cómo copiar y pegar éstas en el correo. Se decide hacer un copiado tal cual de la página de la aplicación página por página, aunque no es muy clarificador se envía hasta encontrar nuevos métodos.

2 Tras el envío de las propuestas algunas de ellas nos dan error. En la reunión se averigua que algunas todavía no están activadas.

 

 

 

3 A la hora de volver atrás en la aplicación Alberto comenta que la nube al estar en constante movimiento le resulta incómoda para llevar un control de la etiquetas revisadas (estos pequeños matices se comentan para al pasar varias personas por la misma situación, llegar a un conclusión certera).

 

Etiquetado:

 

Como no se acordaron, etiquetaron las nuevas propuestas con muchas y diferentes etiquetas, cosa ya consensuada en las anteriores reuniones y por lo tanto, crearon el caos para las risas de todos los asistentes, choca esos cinco compadre!!!!!!!!!

2.  Metodología recepción MARCHAS INDIGNADAS:

 

– Hablar con la comisión de COMUNICACIÓN para que elaboren un cartel que diga más o menos “ QUÉ PROPONES PARA RECIBIR A LAS MARCHAS INDIGNADAS EL 23 DE JULIO, ESCRIBENOS A  HYPERLINK “mailto:buzon.dosdemayo@gmail.com” buzon.dosdemayo@gmail.com” más alguna otra información en letra pequeña. Se acuerda hacer etiqueta tanto en el correo como en la aplicación para recibir todas las recibidas sobre este tema”.

 

– Se cuestiona si se ha creado un grupo de trabajo dentro de Asamblea Malasaña para este tema y los responsables quedan en hablar con COMUNICACIÓN para averiguarlo.

 

3. Varios:

 

– Por falta de recursos la propuesta de las entrevistas con audio se pospone hasta nueva orden.

 

– Los Desayunos del día 2 de julio fueron un desastre (por nuestra parte), los responsables se olvidaron de fotocopiar las propuestas para hacer el mural, además de llegar tarde, tras lo cual la líder en la sombra supo reconducir la situación hacia una completa relajación con sabiduría y sosiego, cosa que agradecieron los secuaces con sonrisas y júbilo, una vez más .

 

– Se sigue post-poniendo la acción ideada por Nuria o taller de propuestas para debatirla en la próxima reunión.

 

– Un participante de la comisión de comunicación nos indica la dirección para enviar las actas de cada reunión:  HYPERLINK “mailto:comisiones.dosdemayo@gmail.com” comisiones.dosdemayo@gmail.com.

 

 

 

4. Consensos:

 

– Turnos semanales: ambos responsables deben tener una copia de la llave del buzón físico y un cuaderno para pasar en las asambleas. Esta organización se puede modificar si los responsables así lo establecen por circunstancias personales.

 

– Se establece el Lunes día 11/07/11 para la reorganización de las etiquetas: teniéndose que llevar impresas todas las ahora existentes para su reagrupación y concordancia con las comisiones existentes, aplicándose en este método en la aplicación y el correo electrónico. Creación de una etiqueta de varios para agrupar lo inclasificable

 

– Durante julio y agosto se mantendrá el envío de los correos con las propuestas hasta tener creados los perfiles de consulta de las distintas comisiones.

 

– Inés creará un grupo de contacto para los correos de las Actas y los asuntos internos ( por ser líder en la sombra además una de las responsables esta semana).

 

– Se recibió un correo de una abogada queriendo participar, enviará su disposición a todas las comisiones.

 

– Se acuerda el siguiente grupo de responsables para la semana del 11 al 18/07/11: María y Eva.

 

 

 

 

 

Fin de Acta

 

Leave a Comment

Filed under Actas, Actas C. Buzones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *