Columna Noroeste: Marchando hacia Sol

La Marcha Noroeste, ni corta ni perezosa, ha tomado prestado para su camino el tramo de la A-6 que va desde los túneles de Guadarrama a la salida hacia El Escorial. La Guardia Civil les escolta y han desviado el tráfico rodado por la vía de servicio. Todo marcha fenomenal, hasta el momento.

Este ha sido el último mensaje recibido de la Columna Noroeste, que ha descansado esta pasada noche en Villalba y que parte, en estos momentos, dirección Madrid con parada prevista en Majadahonda (pasarán allí la noche, acompañados por la Asamblea Majadahonda). El recibimiento por parte de la Asamblea Interbarrial compuesta por Moncloa , Chamberí, Chueca  y Malasaña será en el Parque del Oeste, como hemos detallado en este post anterior.

Tal y como han venido comentado en su cuenta de Twitter (@marchanoroeste), en la tarde de ayer, fueron recibidos por la Asamblea Villalba después de que les acompañara una comitiva desde Guadarrama . Al llegar a Villalba, hubo momentos para el debate, para la cena y para la comunión. #marchanoroeste nos hemos fundido en un abrazo gigante, todos los que estamos en esta plaza… Y somos más de 100, se leía en su cuenta de Twitter rozando la madrugada.

Hoy caminan hacia Majadahonda y mañana, desde allí, partirán hacia el Parque del Oeste, en Moncloa, siguiendo la siguiente ruta (ver mapa).  Os recordamos que todo aquel que así lo desee, es bienvenido a sumarse a las marchas y a la comitiva que les dará la bienvenida por la entrada noroeste de Madrid. En el mail dosdemayoenmarcha@gmail.com  podéis poneros en contacto con la organización para colaborar en la recepción, ya sea llevando comida para los caminantes o ayudando en temas de infraestructura o sanitarios.

Ya en Sol, la Comisión de Acción está preparando actividades de bienvenida.
• 19h Conciertos, artes escénicas y acciones
21h La Marcha Popular Indignada toma la Puerta del Sol
• 21h Asamblea narrativa: Puesta en común de las experiencias vividas en las marchas y conexiones con otras plazas (Grecia, Egipto, Holanda, Londres e Israel).
• 24h Grito mudo y obra de teatro con mimos (Se acaban las actividades ruidosas para respetar el descanso de los vecinos).

#Manifestación24J: Recordaros también que el sábado, 24 de julio, tenemos una cita en Atocha a las 18.30 horas, con destino Sol. Toda la información, en este enlace.

EDIT : LECTURA IMPORTANTE. CLIC EN EL ENLACE
Comunicado y Convocatoria Taller mediación
Por Comision legal on 21 julio, 2011

>> Más info:

Twitter Marcha Noroeste: http://twitter.com/marchanoroeste
Blog Marcha Noroeste: http://ruta15m.com/
Marchas Populares Indignadas: http://marchapopularindignada.wordpress.com/
Vente a Sol (Video MPI Noroeste)
http://www.youtube.com/watch?v=BOK42odigL0&feature=player_embedded

Leave a Comment

Filed under Acciones 15M, Movimiento 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *