Debate y proyección de cine el próximo viernes 7 de octubre, a partir de las 20:00, en la Plaza del Dos de Mayo

Desde la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña, queremos invitaros a participar en el debate y proyección de cine, que se celebra el próximo viernes 7 de octubre, a partir de las 20:00, en la Plaza del Dos de Mayo.Contaremos con la presencia del periodista Emilio Silva, fundador de la ARMH (Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica), que hablará sobre ¿Qué es la memoria?

Posteriormente habrá un debate y, luego, se proyectará el documental «La voz a ti debida», de Antonio Girón, que nos ayudará a profundizar y conocer mejor el tema.

4 Comments

Filed under Asamblea Barrio Malasaña, Eventos

4 Responses to Debate y proyección de cine el próximo viernes 7 de octubre, a partir de las 20:00, en la Plaza del Dos de Mayo

  1. Bueno, no está mal visto. Si es con ese sentido, estoy de acuerdo: ellos son los autores.

    Suerte con la proyección y espero que guste.

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Comisión de Urbanismo Social

    Estimado Julián
    Nos alegramos de que te guste la iniciativa.
    Nosotros valoramos mucho la visión coral que aparece en el documental en relación a la ciudad y al territorio. La pluralidad de voces con la que andamos construyendo cosas.
    Ante esta cantidad de voces, nosotros hemos contactado con buena parte de los autores de las experiencias, narraciones y proyectos que constituyen el documental «Lugar y sociedad» Desde nuestro punto de vista, no podemos si no considerar, a todas esas voces, autoras del documental.

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Gracias por la información, Julián. Nos ponemos en contacto con Cineforum y Urbanismo Social para comunicarles tus impresiones al respecto. En breve te daremos una respuesta o se pondrán ellos en contacto contigo. Un abrazo.

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Estimados amigos, con respecto a la proyección del documental Lugar y Sociedad, anunciais que lo presentarán los autores cuando esto no es correcto. Ni yo, que soy el director y guionista, ni la productora ha sido informada de tal proyección. Imagino que será alguno de los participantes en el documental quién os lo ha hecho llegar. Os agradecemos, no obstante, la iniciativa

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *