Empieza a funcionar el Banco de Tiempo de Malasaña

Blog: http://a2manos-dosdemayo.blogspot.com/

¡Hola a tod@s,vecin@s!

Esta entrada va dirigido a tod@s aquell@s que quieren participar en el Banco de Tiempo de Malasaña, y también a quienes oigáis hablar de este proyecto por primera vez. Tras estos meses de duro trabajo nuestro bebé está a punto de ver la luz: ¡el BdT “a2manos” va a comenzar a funcionar!

La cita será el próximo miércoles 12 de Octubre, coincidiendo con la “Verbena de las Maravillas“, que ha organizado el grupo de Cultura con todo el cariño del mundo y que durará todo el día.

Os estaremos esperando en la plaza del Dos de Mayo a partir de las 12 de la mañana para hacer una pequeña entrevista, explicaros cómo funcionará el Banco y recoger vuestros datos, de forma que podamos crear vuestras cuentas de socios y empezar a intercambiar servicios.

Os pedimos que traigáis con vosotr@s vuestro DNI o pasaporte para completar el formulario y a quienes creáis que también puedan estar interesad@s en participar.

Gracias por seguir creando barrio con nosotr@s. ¡Construyamos junt@s Malasaña!

Nota importante: el lunes 10 quedaremos a las 20h para hacer una pegada de carteles anunciando la inauguración del BdT y necesitamos todas las manos posibles. Si queréis animaros a ayudar, podéis escribirnos a a2manos.dosdemayo@gmail.com y os confirmaremos la hora y el lugar. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Archivado bajo Asamblea Barrio Malasaña, Comisión Banco del Tiempo, Comisiones y Grupos

Los comentarios están cerrados.