Nueva campaña de difusión: Contra los ataques a lo público

Desde la Comisión de Educación de la Asamblea Popular de Plaza Dalí, que están trabajando con la Plataforma de Interinos, solicitan nuestra colaboración para recoger, antes del día 17-N, 20.000 firmas de apoyo a la lucha por una Educación de tod@s para tod@s. L

Los pliegos pueden recogerse en nuestro propio barrio, en el Patio Maravillas (Pez, 21), donde pueden entregarse ya completados, acudiendo a las asambleas de profes, que se celebran, los viernes, a las 19:00, y recogerse también otros no rellenos para continuar recabando solidaridad.

Tienen ya 16.281 firmas contabilizadas, pero puede que haya sin entregar un número importante de pliegos. Sería, pues, una labor abarcable conseguirlas entre personas amigas, por ejemplo aprovechando cuando se acude a llevar a la chavalería al cole y/o a la vez que se recogen firmas contra la privatización del CYII.

Esta es una acción que propicia, en sí misma, el intercambio personal y el diálogo directo con la ciudadanía, entendido como algo fundamental.

Leave a Comment

Filed under Acciones, Asamblea Barrio Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *