Charla y taller GRUPOS DE CONSUMO. Sábado 4 de febrero


Dentro de las iniciativas que estamos llevando a cabo en torno a la economía social, nos gustaría favorecer la creación de grupos de consumo en el barrio.

Para ello, os invitamos este sábado 4 de febrero a una charla informativa donde explicaremos qué es un grupo de consumo, y a un taller para ver cómo podemos poner en marcha uno en el barrio. ¡Dale la vuelta a la economía!

– Charla: ¿Qué es un grupo de consumo? En la plaza Dos de Mayo a las 16:30 horas.
– Taller: Cómo crear un grupo de consumo. Orientado a personas que quieran iniciar un grupo de consumo en el barrio. Será en el CSOA 16puntocero (c/Escorial, 16) a las 17:00 horas.

Os esperamos!
Comisión de Economía y Política de la Asamblea Popular de Malasaña.

3 Comments

Filed under Asamblea Barrio Malasaña, Comisión Política y Economía, Comisiones y Grupos, Grupo de Consumo

3 Responses to Charla y taller GRUPOS DE CONSUMO. Sábado 4 de febrero

  1. Hola a todos,apoyo vuestra incviatiia, siento no poder asistir por estar con examenes, pero quiero dejar constancia de que lo que haceis, es de vital importancia, sobre todo para la gente y el ciudadano que lo esta pasando muy mal, que no tiene una vivienda digna, que no tiene casi para comer, y que no pueden dar a sus hijos una vida normal, como le ocurre a una amiga mia que esta muy enferma y que tiene una casita muy pequec3b1ita de 30metros cuadrados y ha tenido que habilitar con cuatro ladrillos y plasticos, una zona para que su hija, su marido y sus 2 nic3b1os pequec3b1os puedan vivir, por que el banco les embargo la vivienda por no poder pagarla, ya que el marido perdio el trabajo, y todos se mantienen con la viudedad de mi amiga 400 e282ac, si vierais el frio que pasan en invierno.. incluidos los nic3b1os.. es inhumano no tener un gobierno que pueda ayudar a personas que lo estan pasando tan mal, pero la cuestion no es dar dinero por darlo, lo suyo seria darles algo que puedan hacer para ganarse esa ayuda, ese dinero y que se realicen como personas. Ellos no pueden estar en sol, por que no tienen medios para moverse, viven en la periferia, tienen nic3b1os pequec3b1os que atender y hasta llegar a sol el medio de transporte hay que pagarlo.. Pero vuestra valentia y lucha, por lo que es justo, les ayuda muchisimo, moralmente. Y lo estais haciendo de forma altruista y eso mueve conciencias. Animo y seguid asi. Apoyo elegir un color en la ropa para identificarnos en la distancia con los que estan en sol. Gracias por querer un pais por y para el pueblo.

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Pingback: BOLETIN INFORMATIVO BARRIOS Y PUEBLOS DE MADRID nº9, 1-2-12 / 8-2-12 | Asamblea popular Plaza de Dalí

  3. Pingback: 15M Escorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *