Este sábado,14 de abril (12:00. P. Dos de Mayo) debate sobre la historia de los movimientos republicanos en España

La Historia de los movimentos republicanos en España, este sábado, 14 de abril (12:00. Plaza del Dos de Mayo), en la APB de Malasaña

Desde la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña, queremos invitaros a debatir sobre el concepto de república, participando en la asamblea que se celebra este sábado, 14 de abril, a partir de las 12:00, en la Plaza del Dos de Mayo.

Contaremos con la presencia de Rubén García Pedraza, del Grupo de Trabajo TomaLaZarzuela, que introducirá el debate con una intervención sobre la «Historia de los movimentos republicanos en España»

El Grupo de Trabajo Toma La Zarzuela promueve, desde su creación, un debate público sobre la incompatibilidad de la institución monárquica con la existencia de una verdadera democracia.

Para el mismo día, sábado 14 de abril, aniversario de la proclamación de la II República Española, el Grupo de Trabajo Toma La Zarzuela, ha preparado y consensuado en la Asamblea General de Sol un sugerente programa, que culminará con el Cabaret Circo Republicano, que se celebrará en el CSOA La Salamanquesa, en el que participa (22:00), entre otros, la banda de blues de nuestra asamblea “Marea en Blues”, con un repertorio especial dedicado a la defensa del agua pública y contra la privatización del Canal de Isabel II.
+ Info en:
 
De todo ello hablaremos y debatiremos en la nuestra asamblea este sábado, 14 de abril, a partir de las 12:00, en la Plaza del Dos de Mayo.

2 Comments

Filed under Asamblea Barrio Malasaña, Asambleas

2 Responses to Este sábado,14 de abril (12:00. P. Dos de Mayo) debate sobre la historia de los movimientos republicanos en España

  1. Pingback: Resumen de noticias 12 de abril de 2012 | Asamblea Popular de Villa de Vallecas | Toma los barrios

  2. Pingback: Este 14 de abril, manifestación: “Si hay rey, no hay democracia” | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *