Próxima APM extraordinaria

A todas las asambleas de barrios y pueblos de Madrid

Desde esta nueva secretaría de la APM queremos, en primer lugar, felicitarnos a todas por nuestro primer aniversario y sobre todo, por el apoyo ciudadano recibido en la mani del día 12.

En segundo lugar queremos invitaros a todas a que participéis en la APM. En ella podréis conocer qué hacen otras asambleas o que propuestas traen para realizar conjuntamente. También podréis contar a las demás asambleas de Madrid que problemas encontráis (tal vez otras lo hayan sufrido y sabremos cómo actuaron), que tipo de acciones lleváis a cabo, cuales creéis que podrían hacerse conjuntamente, etc.

 

Esta secretaría está formada por personas voluntarias de distintas asambleas que ofrecen parte de su tiempo para una labor de organización tan necesaria.

 

Creemos que el hecho de que se reúnan todas las asambleas de Madrid es positivo para el movimiento, ya sea con un objetivo o con otro, llamándose APM o de otra manera, funcionando con un protocolo o con otro. Creemos en la necesidad de un foro donde alimentarnos unos de otras. Hasta ahora existe este, la APM, y son las asambleas las que deciden cómo ha de funcionar.

Como sabréis, la APM está ya a punto de tomar un acuerdo o no, respecto al modo de funcionamiento y toma de decisiones. Este domingo podemos acordarlo entre todas; somos nosotras, las asambleas de Madrid las que tenemos que hablar. Todas somos del 15M. Por lo que os invitamos a acudir a la próxima APM extraordinaria que se celebrará en el CSO La Traba el domingo 3 de junio a las 17:00 h. La dirección es c/ Batalla de Belchite 17, metros Legazpi y Arganzuela-Planetario (http://goo.gl/maps/roaE). Adjuntamos el ODD en archivo aparte. Esta tarde os enviaremos los enlaces a la documentación de la que disponemos y que se va a tratar en la asamblea, somos pocxs y aún no la hemos podido colgar, esperamos ponerla a vuestra disposición antes de las 19 h.

 

Por fin, os agradecemos la paciencia de haber leído esta carta abierta que sólo pretende extender la fraternidad y la relación entre todas las asambleas de Madrid.

 

Un abrazo a todas,

ORDEN DEL DIA DE LA IX APM
EXTRAORDINARIA 03 de mayo 2012

CSO LA TRABA. C/ Batalla de Belchite 17. Metro Legazpi o Arganzuela-
Planetario

1. 17:00 BIENVENIDA.
Tiempo dedicado al espacio social ocupado autogestionado La
Traba
Recordatorio de símbolos asamblearios

2. 17:15. Lectura y explicación de las propuestas/disensos de las
asambleas sobre la propuesta de funcionamiento:
17:15. – San Blas.
17:30. Turno de intervenciones de las asambleas.
17:50. – Moncloa
18:05. Turno de intervenciones de las asambleas.
18:25. – Chamberí
18:40. Turno de intervenciones de las asambleas.
19:00. Debate abierto sobre el conjunto de propuestas.
19:30. – Secretaría.
19:45. Turno de intervenciones de las asambleas.
3. 20.05. Varios

20.30. Fin de la Asamblea.

Moderación – Javi

Actas – Mariana y Bernardo

Facilitación : Jose e Irene

Turnos: Se pedirá voluntarix.

Grabación: ¿?

 

Leave a Comment

Filed under APM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *