Próximos Encuentros Transversales del 15M en Madrid – 14-15 julio

Próximos Encuentros Transversales del 15M en Madrid – 14-15 julio


A todas las asambleas, grupos de trabajo, barrios y pueblos del 15M en Madrid:

 

De acuerdo a lo consensuado en la asamblea general de sol del 15 de mayo se van a organizar de nuevo plazas temáticas y/o transversales para los dias 14-15 de julio.

Para ello se invitó ya en dicha asamblea a todo el mundo a participar en la pasada reunión del dia 23  del grupo MadridMayo2012, desde el que se lanzaba la propuesta, para organizar estos y otros eventos y definir la continuidad del grupo.

 

En dicha reunión hemos consensuado lo continuidad del grupo que será a partir de ahora la Comisión Transversal Toma Madridpara la facilitación y dinamización de encuentros y eventos transversales en Madrid. Esta comisión actuará solo como facilitadora-dinamizadora-transversalizadora de los contenidos y propuestas que mandeis desde los grupos de trabajo, barrios y pueblos.

 

Los próximos encuentros del movimiento 15M en Madrid se celebrarán los dias 14 y 15 de julio en el Retiro, con asambleas generales de puesta en común cada noche en Sol.

 

Entendemos que estos encuentros no solo pueden ser una puesta en común, sino que sirven para dinamizar la trasnversalidad entre grupos de trabajo y la profundización en problemáticas. Por ello pedimos a todas las asambleas, grupos de trabajo, barrios y pueblos de madrid que mandeis propuestas para los mismos de:

  • Que quereis proponer
  • Que quereis transversalizar (poner en común con otros grupos de trabajo para ir más allá en la propuesta)
  • Como hacerlo: os invitamos a participar en el grupo para definir las estrategias de transversalización.

 

 

Rogamos envieis vuestras propuestas  a esta dirección tomamadrid15m@gmail.com
La próxima reunión del grupo de dinamización de estos encuentros es el miércoles 6 de Junio a las 19’30 en Descalzas.

 

abrazos y revolución

Deja un comentario

Archivado bajo Acciones 15M, Movimiento 15M

Los comentarios están cerrados.