AP de Plaza Dalí: Concentración ¡¡¡MAÑANA!!!, sábado 9/06 (19:00. Serrano, 179, República Argentina)

Mensaje remitido desde la AP de Plaza Dalí, invitándonos a apoyar la huelga de hambre indefinida del saharaui Lafkir Kaziza, iniciada hace una semana, acudiendo, con velas, mañana, sábado 9/06 (19:00) a una concentración, frentea la embajada de Marruecos (Serrano, 179, <M> República Argentina), coordinada con las que se realizarán, simultáneamente, enEl Aiún, capital de la RASD, aún bajo ocupación marroquí, y una docena más de ciudades a nivel estatal, de las que están confirmadas ya las de: Barcelona, Valencia,Tenerife, Asturias, Alicante, Bilbao, Las Palmas y Vigo. Incluyen +info para el apoyo en la red.
 Buenas!!
Desde Plaza Dalí hemos consensuado apoyar la huelga de hambre indefinida de Lafkir Kaziza, que empezó el pasado Viernes 1 de Junio.
Queríamos informaros de que Kaziza está con buena salud, hay signos de cansancio (mareos, golpes de calor y cierta debilidad en sus piernas) pero los últimos análisis médicos indican que está en buena forma.
Os escribimos para comentaros que este Sábado día 9, a las 19:00 tenemos convocada una concentración enfrente de la embajada de Marruecos (Calle Serrano 179, metro República Argentina)  y que a nivel estatal  tenemos confirmadas ya a Barcelona, Valencia,Tenerife, Asturias, Alicante, Bilbao, Las Palmas y Vigo. Pendientes a día de hoy quedan otras 5 más. La concentración en el Aiún ya está confirmada también.
Para la concentración os pedimos que llevéis velas (aunque la organización también procurará) para encenderlas después como ofrenda a lxs muertxs, desaparecidxs y presxs por el gobierno marroquí en el brutal desalojo del campamento dignidad (actualmente llevan más de un año presxs) y por todxs lxs caidxs por la causa Saharaui.
Muchas gracias por vuestra atención y por las muestras de apoyo ya recibidas.

Facebook:

Yo apoyo a lafkir kaziza

 

Blogspot:

Huelgakaziza.blogspot.com 

 

Twitter:

@yoapoyoalafkir

 

Gmail:

yoapoyoalafkir@gmail.com

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Otras Asambleas

Los comentarios están cerrados.