Marea Azul: Comunicado ¡Esta marea subirá con los Murales del Agua!

Reenviamos el comunicado remitido desde Marea Azul, invitándonos a mantener la lucha por el agua pública y no dejarnos engañar por los manejos de la presidenta de la CAM.
Hola compañeros,

En la última reunión del GdT MURALES DEL AGUA, dentro del seno de Marea Azul, vimos el problema deladormecimiento en la lucha por el agua pública tras la noticia de que se suspendía la privatización. La noticia la vimos como un gol de la ciudadanía, pero sólo fue una parada, la realidad es que sólo se suspende TEMPORALMENTE, en un doble juego por parte de Esperanza Aguirre, que de una propiedad social crea una sociedad anónima con los siguientes objetivos:

1. Que los Ayuntamientos rebeldes firmen ahora que la nueva sociedad sigue siendo pública

2. Simplificar el proceso de privatización, pues en una sociedad anónima basta que el socio mayoritario del consejo de Administración (=la CAM, que tiene el 80%) quiera privatizar para que se puedan vender acciones. Y ya han comentado que esto sucederá como poco antes de que termine esta legislatura (no sea que se les acabe el negocio en las próximas elecciones)

3. Divulgar la mala coyuntura actual para más tarde justificar valores de venta cada vez más bajos, como si fueran la mejor oferta posible.

Ante este peligro, vimos conveniente elaborar el comunicado que adjunto. Ruego vuestra revisión y si estais de acuerdo con él os sumeis divulgándolo en TomaLosBarrios, TomaLaPlaza y en vuestros medios.

Mil gracias!

Abrazo colectivo, nos vemos pronto!

Comunicado aquí

Leave a Comment

Filed under Acciones 15M, Movimiento 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *