Comisión Legal Sol: para su máxima difusión ante las próximas movilizaciones

 Hola
Desde la Comisión Legal de Sol queremos recordaros una vez más el protocolo de trabajo de esta comisión para coberturas de abogad@s a movilizaciones convocadas por el 15M.
En el próximo mes se van a suceder diversas movilizaciones y esta comisión está preocupada por los efectos represivos que pudieran derivarse de las mismas. A la vez, la sobrecarga de trabajo que acumulamos nos llevó hace tiempo a definir un protocolo de trabajo para cubrir movilizaciones, a fin de poder determinar cuál iba a ser nuestra implicación en las mismas, y observamos con preocupación que dicho protocolo no se cumple, con los problemas que se derivan de ello (si no se nos avisa, no establecemos abogad@s de guardia y cuando comienzan las cargas, la gente no sabe a quién designar en caso de
detención).
Os pedimos que tengáis en cuenta las siguientes pautas que os indicamos y que tengáis en cuenta que, si no se nos avisa, no hay abogad@s de guardia para las movilizaciones.
La Comisión Legal cubre movilizaciones:
-Que han sido aprobadas por la Asamblea General de Sol, sin necesidad de que se nos avise previamente
-Que no han sido aprobadas por la Asamblea General, pero sí por cualquier asamblea de barrios o pueblos, comisión o grupo de trabajo vinculado al 15M, si se nos avisa con al menos 4 días de antelación.
Para ello, bastará con enviar un mail a legal.sol.madrid@gmail.com
Os agradeceríamos que respetárais esta forma de trabajo, porque no tenemos capacidad para funcionar de otra manera, habida cuenta de la carga de trabajo con la que nos enfrentamos.
Un abrazo
Comisión Legal Sol

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados 15M, Movimiento 15M

Los comentarios están cerrados.