MÁXIMA DIFUSIÓN: Víctima de la agresión policial contra la mani del 17/08/11 busca testigos

Mensaje remitido por una de las personas agredidas, detenidas y vejadas en el curso de la salvaje agresión policial desencadenada contra la manifestación del 17/08/2011, solicitando nuestra ayuda para dar con testigos para acreditar las circunstancias de su detención.
Al ensañamiento del momento de la agresión y los subsiguientes malos tratos en Moratalaz, en un montaje kafkiano, los represores quieren sumar ahora una condena de más de 5 años de cárcel por lesiones y atentado contra la autoridad.
Como recordaréis, la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña consensuó participar en esa movilización social y lo hizo junto a otros muchos colectivos y personas en desacuerdo con el desvío de fondos públicos hacia confesiones religiosas.
Por favor, dadle la máxima difusión entre las personas conocidas.
Se buscan testigos de la manifestacion del 17 de agosto del año pasado. Os adjunto lo sucedido y un video que os ayudara a recoerdar lo que paso, podeis verme desde los primeros segundos hasta la detencion que se produce en el segundo 0:58
http://www.youtube.com/watch?v=R5ch83AfgVg .Hay otro video aunque de mas lejos y desde otro plano no sirve de mucho pero bueno ahi esta desde el minuto 6:05 al 7:00 ( http://www.youtube.com/watch?v=WCnvq75Oric&list=UUBNEJ02dF6r5oluzljWIuRQ&index=1&feature=plcp )

Hola a todxs!

Como muchos recordareis el año pasado se produjo la llegada del Papa a Madrid y consigo hubo multitud de manifestacioens encontra del gasto de dinero publico que supuso la llegada de este personaje.
En una de esas manifestaciones concretamente sino recuerdo mal la primera que hubo el dia 17 de Agosto al acabar la manifestacion se produjeron brutales cargas policiales sin ningun miramiento ni de donde ni a quien pegaban a mas de esto hubo tambien unas detenciones de 8 personas las que fuimos golpeadas, torturadas, mas concretamente os hablare de mi caso despues de que se tiraran encima mio a pegarme sin motivo alguno mas que corria por que un policia venia pegandome, me pegaron patadas puñetazos y porrazos uno de los cuales me fue a dar directamente en la cabeza abriendome una brecha de hasta 5 puntos de sutura, desangrandome sin parar como os podeis imaginar me esposaron y me metieron en el furgon, lo que fue acompañado de mas insultos, golpes y amenazas de paliza. Tampoco se dignaron a llamar a la ambulancia para que me cortara la emorragia todavia no se que podia a ver pasado si esta no hubiera parado por si sola cuando habia transcurrido ya una hora.
Tras la detencion nos llevaron a comisaria donde siguieron propinandome mas golpes por la espalda, insultos y metiendo miedo escenico llevandome corriendo hasta una 5 planta de la comisaria de Moratalaz, con todas las luces apagadas.
Claro todavia ni siquiera nos habian dicho por que nos habian detenido, esa fue la sorpresa final metiendonos uno a uno en una habitacion donde se podian ver diferentes simbolos colgados en la pared entre ellos una bandera bien grande de los ultra sur con un hacha en medio y la bandera preconstitucional del aguilucho, me leyeron por que se me acusaba, de pegar a un policia con un palo de hierro, evidentemente todas las detenciones que se produjeron fuereon detenciones arbitrarias, por ello me acusan de atentado y lesiones contra la autoridad lo cual supone hasta mas de 5 años de carcel. A parte de estar firmando cada dos semanas sin poder salir de este pais.

Parece que ahora se acerca el juicio y por eso hago un llamamiento a todas las personas que estuvieron alli y vieron lo sucedido.

Os podeis poner en contacto conmigo atraves del mail pakopablo@hotmail.com

Difundir todo lo que podais.

Muchas gracias y un abrazo para todxs!!

Deja un comentario

Archivado bajo Acciones 15M, Movimiento 15M

Los comentarios están cerrados.