AP de Rivas: propone ir a la mani alternativa del 15S para defender la acción directa y la huelga como herramientas de lucha de la clase trabajadora

Mensaje remitido desde la AP de Rivas, invitándonos a movilizarnos, este sábado, 15S, defendiendo la acción directa y la huelga como herramientas de lucha de la clase trabajadora, en la mani alternativa, con recorrido: Beata Mª Ana de JesúsDelicias / Carlos V / Prado / Neptuno.

Volvemos hacer un llamamiento, llamamos a movilizarse el próximo 15 de Septiembre pero de forma claramente diferenciada del sindicalismo de la Cumbre Social, defendiendo como alternativa, la movilización, la acción directa y la Huelga como herramientas de lucha de la clase trabajadora. La mani alternativa con recorrido: Plaza Beata María Ana de Jesús (Legazpi), para subir por el Paseo de las Delicias, pasando por la Plaza del Emperador Carlos V (Atocha), continuar por el Paseo del Prado a terminar en la Plaza de Neptuno, ante el Parlamento.

 

Si somos muchos y muchas daremos la campanada, un ejemplo “La Diada” en Barcelona, han sido tantas personas que no han podido ocultarlo.

¡¡QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS, QUE NO NOS UTILICEN!!. ¡¡JUNTAS PODEMOS!!–

Deja un comentario

Archivado bajo Acciones 15M, Movimiento 15M, Otras Asambleas

Los comentarios están cerrados.