Promo e info 13O – GlobalNoise

Desde AudioviSol y con la colaboración del Grupo de Economia Sol, hemos creado el siguiente video promocional para las acciones del 13O.

http://www.youtube.com/watch?v=osDW3AjF22E&feature=youtube_gdata_player

Adjuntamos info sobre la acción,

SI TE IMPORTA. REENVIALO POR MAIL A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS.
NO A LA ESCLAVITUD DE LA DEUDA.

 

    Movimiento Indignados 15M

13 OCTUBRE SABADO MANIFESTACION GLOBAL INDIGNADOS.

by directorio15m

NO DEBEMOS. NO PAGAMOS.

INFORMATE de las manifestaciones en tu ciudad EN INTERNET O EN FACEBOOK.

RAZONES PARA ESTAR EN CONTRA DEL ENDEUDAMIENTO DE ESPAÑA.

EN CONTRA DE LA POLITICA DE LA UNION EUROPEA Y DEL BANCO CENTRAL EUROPEO.

EL BANCO CENTRAL EUROPEO le ha prestado 402.185 millones de €  a un 1% de interés a la Banca Española. En lugar de prestarselo al Estado Español directamente como hacen otros Bancos Centrales como el Americano.

 

EN CONTRA DE QUE LO QUE HACEN LOS BANCOS CON EL DINERO QUE LES PRESTA EL BANCO CENTRAL EUROPEO.

Los bancos compran deuda Española al 7 % con el dinero que les presta el Banco Central Europeo al 1%, la gran estafa. EN LUGAR DE PRESTARSELO A LAS EMPRESAS.

LOS BANCOS ESPAÑOLES HAN COMPRADO 233.000 millones de euros de deuda pública Española con dinero del Banco Central europeo que es dinero de todos los estados. Para que tengas un dato de referencia el presupuesto anual de España es de unos 160.000 millones de euros.

EN CONTRA DE UN BANCO MALO. El banco malo es una empresa pública que compra con dinero de todos los pisos de los Bancos que no pueden vender.

EN CONTRA DE LOS DOS RESCATES. El país al ser rescatado coge el dinero y lo usa para pagar las deudas de Bancos privados endeudándose y destruyendo su propia economía. Haciendo recortes que solo afectan a los ciudadanos.

EN CONTRA DE QUE LA DEUDA DE LOS BANCOS SE TRANSFORME EN DEUDA PUBLICA.

EN CONTRA DE QUE LOS TRES GRANDES BANCOS ESPAÑOLES Y LA BANCA ALEMANA COMPREN TODA LA DEUDA PUBLICA ESPAÑOLA HACIENDONOS ESCLAVOS DE ELLOS.

¿Por qué la crisis es una estafa?

Los bancos Españoles le deben 408.069 millones de euros a los Bancos extranjeros, los dos rescates se hacen para darles dinero a la Banca privada Española y que devuelvan rápidamente este dinero a los bancos Extranjeros.

EL BANCO CENTRAL EUROPEO . ALEMANIA Y LAS AGENCIAS NOS ESCLAVIZAN. EL 25 % DEL PRESUPUESTO ESPAÑOL ES PARA PAGAR DEUDA. 38000 millones de euros. YA SOMOS REPUBLICA BANANERA.

El GOBIERNO DEL PP Y DEL PSOE COBRAN POCOS IMPUESTOS A LA BANCA Y LAS GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS EMPOBRECIENDONOS.

Informacion de la deuda. 15M indignad@s. http://auditoriaciudadana.net/

Deja un comentario

Archivado bajo Acciones 15M, Movimiento 15M

Los comentarios están cerrados.