PAH Madrid: este lunes, 19/11 (11:00) entrega simultánea de escritos en sedes judiciales

Mensaje remitido desde PAH Madrid, solicitando nuestro apoyo para la acción contra los desahucios convocada paraeste lunes, 19/11 (11:00), ante varias sedes judiciales (Madrid: Capitán Haya 66. <M> Cuzco).
Ante la gravedad de la situación provocada por las ejecuciones hipotecarias y los desahucios, y la inacción del Gobierno, las Plataformas de Afectados por las Hipotecas (PAH) junto con diversas entidades de la sociedad civil tiene una propuesta concreta ante la situación de emergencia que no quieren oír ni PSOE ni PP, la Iniciativa Legislativa Popular para la regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social.

Por todo ello, la PAH ha redactado un escrito (archivo adjunto) para solicitar la suspensión de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria de viviendas habituales que se encuentren actualmente en los juzgados.

La idea es presentarlo de forma masiva el próximo lunes 19 de noviembre de 10h a 14h (intentaremos concentrarlo a las 11h) en juzgados de toda España. En Madrid lo haremos en la puerta principal de los siguientes juzgados:

Madrid capital: juzgados de C/ Capitán Haya 66. <M> Cuzco.
Parla: Juzgado de Avda. de Juan Carlos I, 17.
Alcalá de Henares: Calle de los Colegios, 4
Getafe: Av de Juan Carlos I s/n.
Collado Villalba: Plaza de los Belgas, 1
Alcorcón: C/ Carballino, s/n.
Leganés: Plaza de la Comunidad de Madrid, 5.
Móstoles: Calle de Luis Jiménez de Asúa s/n.

Pedimos a las asambleas populares que colaboréis en esta iniciativa haciéndosela llegar a las familias afectadas que conozcáis para que lo lleven relleno al juzgado que corresponda (es necesario conocer el número de procedimiento del desahucio y el juzgado y llevar dos copias del documento cumplimentado).

La acción se llevará a cabo en numerosos puntos del Estado. Esa será nuestra contundente respuesta a la vergonzante respuesta del PP y del PSOE.

Leave a Comment

Filed under Acciones 15M, Movimiento 15M, Otras Asambleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *