Stop Desahucios Alicante [15M]: propone acampar indefinidamente a las puertas de los bancos por todo el Estado

Mensaje remitido el pasado viernes, desde Acampada Alicante / Stop Desahucios Alicante [15M], que, siguiendo el ejemplo de Celenque, acampa a la puerta de la sede local de Bankia, con el llamamiento acampar indefinidamente a las puertas de los bancos por todo el Estado, y a seguir presionando, a hablar en los medios de comunicación, a escribir en los periódicos, y, en definitiva, a visibilizar nuestra causa.

 Stop Desahucios Alicante [15M] llevamos acampados 9 días a la puerta de la central de Bankia, frente al edificio de la Diputación, siguiendo el ejemplo de los compañeras y compañeros de Celenque.
La acampada ha generado un gran movimiento de solidaridad y durante todo el día desde las 7:30 de la mañana hasta bien entrada la noche los acampados nunca están solos, nunca les falta comida, ni café, ni compañía, ni conversación, ni debate político, ni ánimos de los ciudadanos y ciudadanas de Alicante. Los periodistas vienen también constantemente a entrevistarnos y nos llaman para que hablemos en sus medios.

Stop Desahucios Alicante ha multiplicado exponencialmente su apoyo y el número de sus casos en cuestión de unos días, se han acabado las hojas para la ILP y en los casos que están negociando hay una gran expectación de conseguir lo que se pide. La presencia de la acampada genera solidaridad y agita las conciencias y da esperanzas. ahora somos más fuertes.

Si llenamos el Estado español de acampadas la cosa puede cambiar y tendremos muchas más expectativas de victoria de las que tenemos incluso ahora. Sin duda alguna seremos mucho más fuertes. También somos más fuertes a la hora de negociar con los bancos. En Alicante nos han concedido una Dación en pago y estamos negociando un alquiler social.

Hacemos un llamamiento a acampar indefinidamente a las puertas de los bancos por todo el Estado, a seguir presionando, a hablar en los medios de comunicación, a escribir en los periódicos, y, en definitiva, a visibilizar nuestra causa.

Tenemos que hacer ver a la población que las medidas tomadas por el gobierno son del todo insuficientes para resolver el problema, y que, básicamente, lo único que han hecho es dar una moratoria de 2 años para casos excepcionales. 

15M – Alicante Toma la Plaza:

http://alicante.tomalaplaza.net/

http://www.facebook.com/AcampadaAlicante

http://twitter.com/acampadaalacant

Leave a Comment

Filed under Acciones 15M, Movimiento 15M, Otras Asambleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *