AP de Plaza Dalí: Consenso de apoyo a la sanidad universal y gratuita

CARTA PÚBLICA A LAS EMPRESAS PRIVATIZADORAS DE LA SANIDAD MADRILEÑA

En la forma en que mejor les parezca a ustedes que procede, la ciudadanía libremente reunida en  algunas Asambleas Populares junto a otros espacios afines, les hacemos saber a ustedes y a la opinión pública lo siguiente:

En el día de ayer, 27 de Diciembre del 2012 la mal denominada Asamblea de Madrid, ha incurrido en una falta gravísima de la que ustedes son corresponsables y de la que se han beneficiado agasajadamente sin tener en cuenta las repercusiones, tanto sociales como para ustedes mismos.

Quede claro lo siguiente: pese al hecho de que la legalidad vigente les hayan facilitado ser beneficiarios de la Sanidad Pública, ésta, no está en venta ni les pertenece, ni a ustedes nuestros representantes.

NO NOS ENGAÑAN: Ni ustedes ni nuestro gobierno. La Sanidad de las personas no es un elemento de lucro. El Gobierno vuelve a comerciar con algo que no es suyo y argumenta abiertamente que no es capaz de gestionarlo. Sus obscenas y absurdas argumentaciones no pueden hacer negar a nadie que ustedes son empresas privadas, y como tal, buscan el beneficio económico. Lo que a nosotras, las personas, nos deja muy lejos de un servicio digno y a la altura de nuestras capacidades, que mantenemos con nuestros impuestos tanto directos como indirectos y otros pagos nuevos a realizar. No hay justificación ninguna para este engaño y la justicia popular, como siempre, tarde o temprano, se impondrá. Todo lo que han firmado son papeles mojados de un gobierno que actúa ilegítimamente y que manipula y engaña a su ciudadanía.

SON CULPABLES: Apoderarse de un servicio humano tan básico como el acceso a la Sanidad tan sólo es tan inmoral como permitir que se privatice. La venta de este derecho básico ya alcanzado, sin duda, rompe el pacto social y erosiona aún más nuestra mermada democracia. Pero no olviden nunca que volveremos a recuperar lo arrebatado; tanto el sistema Sanitario como la democracia real. Juzgamos y juzgaremos tanto a nuestros administradores como sus áreas de influencia, de las que, por cierto, no pasará inadvertido que el Gobierno que privatiza la Sanidad Pública tiene gente, afinidad e influencias metidas entre las empresas que la privatizan. No tan sólo esta gestión de este Gobierno, sino este tipo de Gobiernos tiranos toca a su fin y con ello caerá todo lo que en él se sustentaba. En este caso, ustedes mismos.

NO HABRÁ INDEMNIZACIÓN: Comunicamos a todas las personas responsables de este atropello social que nada tienen que hacer aquí. En cuanto la ciudadanía reconquiste su soberanía, no sólo perderán todo lo privatizado sino que no se le devolverá ningún material ni ningún dinero que hayan podido invertir.

Advertimos también que haremos cuanto esté en nuestras manos, mediante el boicot y la autoorganización, por impedir y concienciar sobre las posibles anexiones a este esperpento, y lo haremos en defensa de nuestros derechos, según se desprende tanto de la Constitución como de los derechos de los seres humanos y de los pueblos reconocidos internacionalmente.

Asamblea Popular del Barrio Plaza de Dalí

1 comentario

Archivado bajo Otras Asambleas

Una respuesta a AP de Plaza Dalí: Consenso de apoyo a la sanidad universal y gratuita

  1. ANTONIONI

    LA ESTAFA DE BANKIA DE CAJA DE MADRID SABEMOS QUE TAMBIEN INTERVINIERON “ESPERANZA ALGUIRRE”, “JOSE MARIA AZNAR LOPEZ” , “MARIANO RAJOY” , “RODRIGO RATO” ENTRE OTROS DEL PARTIDO POPULAR , AUNQUE TAMBIEN PUDIERAN HABERLO ESTADO ‘ACEVES’ , ZAPLANA’ Y DEMAS AUN POR AHORA SOLO TENEMOS INDICIOS BASTANTE VERIDICOS QUE ESPERANZA ,AZNAR Y RAJOY ‘ SI LO ESTUVIERON Y LOS DEMAS POR LO MENOS EN LA CAJA CASTILLA LA MANCHA ,, SI QUE LO ESTUVIERON”
    SE DEBE INVESTIGAR ROFUNDAMENTE EN ESTE PUNTO
    NO COMPRENDEMOS CON TANTOS RECORTES TANTA CORRUPCION DEL PARTIDO POPULAR SIGUEN SUBIENDO PUNTOS EN LAS ELECCIONES…
    LUEGO OS MANDAREMOS EL ORIGEN DE ESTA CRISIS LAS CAUSAS Y POR ENDE SU SOLUCION.
    POR FAVOR IRLOS PASANDO A TODOS LOS GRUPOS DEL MOVIMIENTO

    FUERA EL PP PARA SIEMPRE.

    Y ESTA IZQUIERDA QUE HAY TAMBIEN FUERA PARA SIEMPRE ,, NO SABEMOS PORQUE NO LE PONEN AL PP APARTE DE LOS RECURSOS DE INCONSTITUNACIONAL,, UNA MOCION DE CENSURA EN EL PARLAMENTO,, QUE PARA QUE SE APRUBE ES NECESARIO EL 75% DE LOS DIPUTADOS Y CREEMOS QUE SE APROBARIA ,, ENTONCES EL PP TENDRIA QUE CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES

    ————————————————-LA ESTAFA DE BANKIA DE CAJA DE MADRID SABEMOS QUE TAMBIEN INTERVINIERON “ESPERANZA ALGUIRRE”, “JOSE MARIA AZNAR LOPEZ” , “MARIANO RAJOY” , “RODRIGO RATO” ENTRE OTROS DEL PARTIDO POPULAR , AUNQUE TAMBIEN PUDIERAN HABERLO ESTADO ‘ACEVES’ , ZAPLANA’ Y DEMAS AUN POR AHORA SOLO TENEMOS INDICIOS BASTANTE VERIDICOS QUE ESPERANZA ,AZNAR Y RAJOY ‘ SI LO ESTUVIERON Y LOS DEMAS POR LO MENOS EN LA CAJA CASTILLA LA MANCHA ,, SI QUE LO ESTUVIERON”
    SE DEBE INVESTIGAR ROFUNDAMENTE EN ESTE PUNTO
    NO COMPRENDEMOS CON TANTOS RECORTES TANTA CORRUPCION DEL PARTIDO POPULAR SIGUEN SUBIENDO PUNTOS EN LAS ELECCIONES…
    LUEGO OS MANDAREMOS EL ORIGEN DE ESTA CRISIS LAS CAUSAS Y POR ENDE SU SOLUCION.
    POR FAVOR IRLOS PASANDO A TODOS LOS GRUPOS DEL MOVIMIENTO

    FUERA EL PP PARA SIEMPRE.

    Y ESTA IZQUIERDA QUE HAY TAMBIEN FUERA PARA SIEMPRE ,, NO SABEMOS PORQUE NO LE PONEN AL PP APARTE DE LOS RECURSOS DE INCONSTITUNACIONAL,, UNA MOCION DE CENSURA EN EL PARLAMENTO,, QUE PARA QUE SE APRUBE ES NECESARIO EL 75% DE LOS DIPUTADOS Y CREEMOS QUE SE APROBARIA ,, ENTONCES EL PP TENDRIA QUE CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES
    SI NO NOS DESLIGAMOS DEL CAPITALISMO Y EL NEOLIBERALISMO DE EE.UU. SIEMPRE Y CADA DOS POR TRES ESTAREMOS ASI ,,, ES UN SISTEMA DEGENERADO FIJENSEN LAS MATANZAS QUE HAY CADA DOS POR TRES EN ESE PAIS Y ES QUE SE CREEN QUE ES PORQUE VENDEN ARMAS QUE VA PORQUE ES UN SISTEMA CAPITALISTA QUE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS ESTAN SOMETIDOS APLASTADOS NO TIENEN UN OBJETIVO MORAL POR EL CONTRARIO SIEMPRE ESTAN INVADIENDO PISES METIENDOSE CON UNOS ON OTROS SON UNOS INTERVENCIONISTAS NEGATIVOS Y LOS PAISES QUE LES HACEN CASO.
    MUCHOS PAISES ESTAN EXHIBIENDO PELICULAS BASURAS DE ESE PAIS EXCLUSIVAMENTE ,, CUANDO SE DEBEN EXHIBIR PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA PARA QYE NO CALE EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO DE NUESTROS HIJOS Y DE NOSOTROS EL SISTEMA DE VIDA DE ESE PAIS Y LA FILOSOFIA CAPITALISTA.

    ———————————-_——–
    ΟΛΑ ΑΥΤΑ ΠΟΥ ΚΑΝΕΙ ΤΟ ΔΙΚΑΙΩΜΑ ΚΟΥΡΕΜΑ PP συντάξεις, δημόσια παιδεία και υγεία είναι εντελώς «αντισυνταγματική» και παραβιάζει τα «ΑΝΘΡΩΠΙΝΑ ΔΙΚΑΙΩΜΑΤΑ χρειάζονται μόνο ένα ΑΡΙΣΤΕΡΑ να διατεθούν πόροι« αντισυνταγματική »και κατά παράβαση BCASO ΑΝΘΡΩΠΙΝΑ ΔΙΚΑΙΩΜΑΤΑ ΣΥΝΤΑΓΜΑ »ΟΠΩΣ ΣΤΗΝ αυτά τα τρία πράγματα ESPITITU ΒΑΣΙΖΕΤΑΙ» και των ανθρωπίνων δικαιωμάτων τους διαβάσετε προσεκτικά αν θα δούμε πώς κάνει τρεις ή τέσσερις θέσεις »

    Comme dit précédemment que vous devez considérer si une SUEGE dictateur peut faire maintenant parce que plus facile que Surga AU-DELÀ DE LA CRISE NE PEUT PROBOCADA devons maintenant ajouter l’indépendance de la Catalogne ….
    Mais nous nous demandons Catalogne parce veut l’indépendance COMME LE PAYS BASQUE OU IL ET.A. Frano BIEN AVEC L’INDUSTRIE leur a donné toutes ces régions ont fourni tout le nécessaire pour donner INDUSTRIALIZACEN et après la mort du dictateur tous les gouvernements ont emboîté le pas à faciliter l’industrialisation au détriment des autres régions de l’Espagne et violant ainsi les ONSTITUTION et se trouve être QU LCD Enregistrer riches que les autres étaient partis à sa tête et le PSOE gouvernement central et sont un PP de la main comme toutes les choses sont ineptes …… MAINTENANT AUSSI APPARAITRE plus difficile parce que le sentiment qu’ils veulent être EUROPE ENM comme une unité, ce qui laisse supposer BALANCE QU CE LA PREMIÈRE ET ÊTRE UMPLIR LA CONSTITUTION EN TOUS POINTS,, non pas qu’ils INTÉRÊTS,,, VOUS DEVEZ LAISSER L’ÉCONOMIE DE LA SPECULATION ET AVEC TOUTE L’ESPAGNE industrialiser les industries vertes OMPETITIVAS et là et quitter l’Europe QU’EST-CE QUE LA DEMANDE DE WETC DOUX plus gros, ETC

    ¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones alternativas. Descartar

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0