AP de Chamberí: Mañana sábado, 5/01(12:00-14:00. P. Olavide) mercadillo gratuito de juguetes en Chamberí

Qué: Mercadillo gratuito de juguetes infantiles
Cuándo: Sábado 5 de enero, de 12:00 a 14:00
Dónde: Plaza de Olavide (Chamberí)

Desde la Red de Cooperación “Olavide Sobrevive” nacida del Grupo de Trabajo de Cooperación de la Asamblea de Chamberí, han organizado en los últimos meses varios mercadillos gratuitos en la plaza de Olavide, apostando por un consumo responsable, solidario y no mercantilizado. Además, desde hace un tiempo mantienen también una tienda gratis abierta al público en el CSOA La Morada, que se rige por los mismos principios: cada cual aporta aquellos objetos que ya no utiliza y puede coger aquellos otros que sí necesita.

Dentro de esta campaña por otro tipo de consumo no mediatizado por el dinero, para el sábado 5 de enero por la mañana nos tienen preparado un mercadillo gratuito de juguetes infantiles. Será de 12:00 a 14:00 en la plaza de Olavide (en caso de lluvia se trasladaría al CSOA La Morada, en la C/ Casarrubuelos nº 5, <M> Quevedo), y os animamos a participar en él, ya sea aportando juguetes que tengáis en vuestras casas que ya no utilicéis o bien acudiendo a recoger algún juguete al que podáis dar un nuevo uso y una nueva vida en manos de un niño/a que pueda disfrutar jugando con él. Como en todos los mercadillos que Olavide Sobrevive ha organizado: ¡trae lo que ya no usas y llévate lo que necesites!

Tenéis aún algunos días para hacer revisión en casa de aquellos juguetes que podéis llevar a la plaza, así que os animamos a no dejar pasar esta oportunidad que nos brindan nuestros compañeros y compañeras. Y de la misma manera, os pedimos que colaboreis en la difusión de esta acción entre vuestros contactos, amigos y conocidos para que llegue al mayor número de gente posible. ¡Gracias!

Más información:

http://chamberi.tomalosbarrios.net/2013/01/03/mercadillo-gratuito-de-juguetes-en-olavide/

Leave a Comment

Filed under Otras Asambleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *