AP Barrio del Pilar: comunicado de adhesión a la propuesta de Unión de Mareas Ciudadanas del 23F consensuado en la asamblea

Hola, os comunicamos que la Asmblea del 15m del Barrio del Pilar, ha consensuado por unanimidad en la asamblea celebrada este sábado por la mañana, adherirse a la propuesta de Unión de Mareas Ciudadanas del 23f, en defensa de la democracia y contra el golpe de Estado de los mercados.

Para cualquier consulta, todas las actas de la asamblea están disponibles en el blog de la Asamblea del Barrio del Pilar.  A lo largo de los próximos días, elaboraremos desde nuestra asamblea un comunicado colectivo, explicando detalladamente, «NUESTRAS RAZONES» para sumarnos a esta marea ciudadana que empieza a formarse.

Os pasamos por aquí también el infome elaborado por nuestro compañero de Comunicación, para  su distribución al resto de asambleas, a través de la secretaría de la Asamblea de Pueblos y Barrios de Madrid (APM)