Asociación de Vecinos de Morata de Tajuña: Nota de agradecimiento por apoyo a la lucha contra la cementera Portland-Valderrivas

Asociación de Vecinos de Morata de Tajuña: Nota de agradecimiento

AA VV Morata de Tajuña

Plza. Claudio Vázquez, 1 1º izda.

MORATA DE TAJUÑA.

MADRID.                                                                                   Morata de Tajuña, 17 de enero de 2.013

Desde la Asociación de Vecinos de Morata de Tajuña queremos agradecer a las Asambleas de 15-M, Asociaciones Vecinales y Grupos que os hayáis implicado en la lucha contra la cementera Portland-Valderrivas y el proyecto de incineración que pretende autorizar la Comunidad de Madrid en nuestro municipio. Esta cementera es la más grande de España y sus emisiones por quema de residuos tóxicos afectaran a gran parte de  la Comunidad de Madrid.

Recordaros que necesitamos entregar la mayor cantidad posible de firmas en la Fiscalía General del Estado, como apoyo a nuestra denuncia contra la Comunidad de Madrid y la cementera Portland-Valderrivas.

 

Para ello os solicitamos que desde vuestras asambleas, asociaciones vecinales y grupos nos ayudéis a recoger el mayor número posible de firmas.

 

Podéis descargar la hoja de firmas en la siguiente dirección.

http://fernandopalacioseco.wordpress.com/2012/11/15/hoja-de-firmas-adhesion-a-la-denuncia-presentada-por-la-asociacion-de-vecinos-de-morata-de-tajuna/

 

Os rogamos, nos enviéis la primera remesa antes del día 30.01.13, y si podéis seguir recogiendo cada 15 o 20 días nos las remitáis por correo a la dirección abajo indicada.

                                   Atentamente A.V.M.T

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MORATA DE TAJUÑA.

Plza. Claudio Vázquez, 1 1º izda.

28530 MORATA DE TAJUÑA (MADRID)

Email: avmorata@gmail.com  Movil: 67982360

 

—————————————————————————————————————————————————–

D. Eduardo Torres-Dulce.

Fiscal General del Estado.

C/ Fortuny, nº 4

28010 Madrid.

 

ASUNTO: DENUNCIA CONTRA LA COMUNIDAD DE MADRID POR IMCUMPLIR LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN EL PROCEDIMIENTO DE AAI DE LA FÁBRICA “CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS” UBICADA EN MORATA DE TAJUÑA, Y POR PERMITIR EL IMCUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN A DICHA EMPRESA.

 

Los abajo firmantes, suscribimos la denuncia con nº de entrada 201200024896   presentada en el Registro de la Fiscalía General del Estado, y delegamos en la Asociación de Vecinos de Morata de Tajuña, con N.I.F.: G-80282668, domiciliada en la  Plaza Claudio Vazquez, nº 1-1º izda de Morata de Tajuña (Madrid) la presentación de la misma.

 

En __________________________________ a _______ de ________________________ de 2.013.

 

 

 

 

 

 

NOMBRE.

APELLIDOS.

D.N.I.

FIRMA.

Deja un comentario

Archivado bajo Otras Asambleas

Los comentarios están cerrados.