Crónica de #Las5deSol de las 16:00 del día 5/02

Desde las 6:30 de la mañana, hasta las 15:00, que ha sido la última por el momento (aunque los UIP siguen merodeando), han sido visitadas por elementos policiales. Cada visita ha contado con la correspondiente identificación, pese a ser básicamente a las mismas personas las que estaban (unas ocho). En la última, les han obligado, además, recoger todo, incluídos los cartones, tanto los que incluían textos, como aquellos sobre los que se sentaban y que le servían como único aislamiento térmico del frío pavimento de la plaza.

Ayer noche hubo una nueva asamblea en El Caballo, el lugar de Sol donde pernoctan, que se prolongó hasta casi las 23:00. Surgieron gran cantidad de propuestas que quedaron en incluir en el orden del día de la asamblea prevista para esta tarde a las 17:00 en el mismo lugar, donde esperan que se presenten las iniciativas, acciones y propuestas que se estén trabajando por parte del 15M actualmente. La idea, al parecer, sería generar talleres y asambleas temáticas a lo largo de los próximos días, para ir dando contenido a la acción.

 

A las 15:54, una persona de Veteranos 15M hace un llamamiento a que acudan todos los mayores. En ese momento se retira la prensa alemana, que ha estado realizando la cobertura informativa.

 

Se puede ver en directo (¡Bravo compañeras de TomaLaTele) pinchando la siguiente dirección:

 

http://bambuser.com/v/3347020

 

Quien quiera conocer los antecentes puede consultar este post que la AP Puente de Vallecas ha publicado en su blog:

 

http://asambleavvk.wordpress.com/2013/02/04/las5desol-un-pequeno-grupo-acampa-en-la-puerta-del-sol-para-protestar-contra-la-corrupcion-en-espana/

 

Leave a Comment

Filed under Comisión Comunicación, Movimiento 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *