Manifiesto de #InviernosalSol y petición de todo el apoyo del 15M para la acción desde Campamento Amigo

Buenas tardes, compas:
#InviernosalSol ya tiene su propia Comisión de Comunicación, que gestiona sus medios on line, a ellos os proponemos recurrir para satisfacer cualquier necesidad informativa.
No obstante, aún remitimos, compuesta por dos piezas, la siguiente
 Crónica de #InviernosalSol de las 17:15 del día 7/02
1. Manifiesto de #InviernosalSol

Manifiesto de Inviernos al Sol a todos los ciudadanos y ciudadanas de España.
El día 3 de Febrero de 2013 tras las manifestaciones contra los escándalos de corrupción del gobierno, un grupo de personas hartas e indignadas por la situación política, económica y, en consecuencia, social y  por el rumbo que han tomado los acontecimientos en los últimos años, hemos decidido quedamos en nuestra Plaza del Sol de manera indefinida hasta lograr nuestros objetivos.
Pertenecemos a las calles, las calles nos pertenecen, no nos marcharemos.
Somos ciudadanas y ciudadanos luchando contra la corrupción. Somos personas unidas por los mismos intereses y queremos reivindicar y estimular la lucha ciudadana. Por esto hemos decidido redactar este manifiesto en el que hacemos un llamamiento al pueblo para que se movilice y exija con nosotros la investigación efectiva de la deuda ilegitima, la dimisión en bloque del gobierno, la derogación de la actual constitución y la formación de una asamblea constituyente que elabore una nueva constitución capaz de devolver a la ciudadanía el poder sobre los mercados y las corporaciones económicas, que actualmente tienen secuestrado el Estado de Derecho.
Necesitamos tus ideas, tus acciones y tus medios. Somos jóvenes, mayores, estudiantes, desempleados, trabajadores, pensionistas, desahuciados…
Somos Inviernos al Sol.
2. PIDAMOS TODO EL APOYO DEL 15M PARA #Las5deSol
Campamento Amigo: pide todo el apoyo del 15M para #InviernosalSol (acción inicialmente llamada #Las5deSol).
Manifiesto consensuado de campamigo 
Varios compañeros de la asamblea de Campamento Amigo Realizaron ayer 5 de febrero una visita a las valientes que denuncian la corrupción de la vida española, acampadas en la Puerta del Sol desde la noche del 3 de febrero. Tras esta primera visita sobre el terreno, queremos manifestar nuestro apoyo a las compañeras acampadas..

Da gusto ver su juventud, tienen la determinación e indignación suficientes como para mantener la lucha. Creemos que necesitan todo nuestro apoyo y cuidado.

Por nuestra parte, como grupo de apoyo a los colectivos movilizados, nuestra implicación se traducirá en colaborar en temas de logística y, en especial, de comunicación, en la línea del trabajo realizado por esta asamblea, en apoyo a otras acampadas, como las #AcampadasBankia de Madrid y Alicante. Y pondremos todo nuestro empeño, en mantener intercomunicadas todas las acampadas que han ido surgiendo, para que entre ellas se puedan respaldar, fortalecer y coordinar en acciones.
Adjuntamos las fotos de las dos primeras actas manuscritas que han elaborado las acampadas en “InviernosAlSol”. Son actas claras y concretas, y que proponen acciones para visibilizar la denuncia ciudadana contra la corrupción. Con la difusión de estas actas esperamos que cada persona y asamblea pueda valorar la pertinencia o la necesidad de RESPALDAR con todas nuestras fuerzas este germen de (RE)Acampada en Sol.

Quieren inaugurar un “Punto Indignado Contra la Corrupción”, con una “Biblioteca de la Corrupción” en el que cada ciudadano pueda compartir documentación e info con las demás al respecto de esta lacra.

Para seguir con esta lucha ellas han expresado varias necesidades muy concretas, que también trasladamos por este correo al conjunto de las asambleas del 15m:

*Piden presencia de personas a todas las horas del día.
* Necesitan “Un ordenador decente” para poder mantenerse conectados a las redes desde la Acampada.
* También  piden que desde el movimiento les facilitemos documentación, folletos y actividades, en torno a la Corrupción especialmente; y también folletos informativos sobre todas las luchas.
campamento amigo
Asamblea hacia la creación de una #AcampadaPermanante
http://campamentoamigo15m.wordpress.com/
Google Group abierto: campamento-amigo-15m@googlegroups.com
N-1: https://n-1.cc/g/campamento-amigo
Facebook: http://www.facebook.com/campamentoamigo15m
Twitter: @15MePlanto

Asambleas todos los martes a las 21h en Mumble(http://mumble.tomalaplaza.net/).

No lo olvidéis: esta tarde, tenemos una cita en Sol.
acta1las5sol
acta1las5sol acta2las5sol

1 comentario

Archivado bajo Movimiento 15M

Una respuesta a Manifiesto de #InviernosalSol y petición de todo el apoyo del 15M para la acción desde Campamento Amigo

  1. Pingback: ACTA de la AG de la AP del Barrio de Malasaña Nº 83, día 9 de febrero 2013 | Asamblea Popular de Malasaña – Dos de Mayo