#AcampadaBankiaCelenque: asamblea este domingo 10/02 (17:30)

DÍA TRISTE PARA LA LUCHA #STOPDESAHUCIOS

Hoy jueves #AcampadaBankia Celenque había convocado una asamblea a las 14.30h para dar respuesta al desalojo de la pasada madrugada. La asamblea se ha visto interrumpida por otra lamentable intervención policial.
Dado que el Ayuntamiento de Madrid ha declarado que en Celenque no ha habido un desalojo sino una «limpieza», un grupo de compañeros y compañeras reunidos en Celenque para celebrar la asamblea se han dirigido con unas escobas a la institución más cercana, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, para limpiar simbólicamente el espacio de corrupción.
La policía ha retenido entonces a Angustias, una compañera de 88 años muy querida por todos los compañeros de #AcampadaBankia. Los compañeros se han quedado en el exterior del edificio donde se encontraba retenida, pidiendo que fuera liberada. La mujer ha pasado por un momento de muchos nervios, no se encontraba bien y ha habido que llamar a una ambulancia. Los momentos de más tensión se han vivido cuando los agentes han impedido el acceso a la ambulancia a las compañeras que estaban preocupadas por Angustias.Tras este rato de malestar y de abucheos hacia las fuerzas del orden, finalmente Angustias ha sido liberada.
La asamblea se ha pospuesto entonces hasta el domingo a las 17h. En ella se adoptarán nuevas acciones para mantener la lucha.
[NOTA: para ver este post con su calidad orginal y, especialmente, visionar las vergonzosas imáginagenes: http://acampadabankia.blogspot.com.es/]

Leave a Comment

Filed under Movimiento 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *