Marea Ciudadana: comunicado acerca de la movilización #23F

La Marea Ciudadana es de todos

La voz del consenso de los colectivos que forman marea ciudadana quiere dejar claro lo siguiente:
1. Cualquier colectivo, partido o asociación que hable como Marea Ciudadana no habla realmente como Marea Ciudadana, lo hace a título particular; puesto que Marea Ciudadana es sencillamente la voz del consenso de los colectivos que la forman.

2. Ninguna asociación, colectivo, sindicato o partido político la “dirige”; puesto que Marea Ciudadana es la suma de todos estos grupos que trabajamos unidos contra el golpe de los mercados, los recortes, la regeneración democrática, la transparencia y la defensa de los derechos sociales. Las decisiones son colectivas y se trabaja en red cooperando por el bien común como personas.
3. La movilización que se ha consensuado para el 23F es de carácter NO VIOLENTO e inclusiva. La marea es de todos. Expresiones violentas, racistas, xenófobas, sexistas, homófobas, o fascistas quedan fuera de esta convocatoria.
4. Animamos a que la ciudadanía acuda con los colores de las mareas.
5. Enlace a las adhesiones (que se van actualizando conforme nos llegan):
6. Enlace a las ciudades que convocan (se va actualizando conforme nos llegan) http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/mumble.html

Madrid, 13 de febrero de 2013

Filed under Comunicados 15M, ESTATAL, Movimiento 15M

3 Responses to Marea Ciudadana: comunicado acerca de la movilización #23F

1. Víctor

Yo creo que se podría llevar la bandera de España o nada, al fin y al cabo es la de todos, es por eso que los que somos de derechas no vamos a estas movilizaciones. Solo se ven banderas y símbolos bien sea republicanos, de sindicatos, comunistas, etc. El tema que nos ocupa ahora no es ese; es que están dejando España hecha una mierda para muuuuuchos años. Si solo fuesen banderas de España también verían en el resto del mundo que esto va en serio y que no tenemos un cacao monumental entre nosotros. Unidad frente al enemigo, luego ya arreglado esto y democráticamente, dialogadamente y civilizadamente construyamos entre todos. La pregunta del amigo falangista es lógica y no me sorprende que sea la primera ya que tenemos muchas ganas de salir a la calle también, pero no a enfrentarnos con los demás, si no con los que están arruinando la vida de millones de españoles del signo que sean. Estamos deseando que haya una verdadera movilización de TODOS y es urgente. Saludos y ojalá que sea un éxito la movilización, que de seguro lo será si se hace un llamamiento claro a todos las tendencias políticas, señores, esto no es el 36, es un timo a gran escala.

2. Jose Ignacio Moreno

¿Se nos permitirá a los falangistas tomar parte exhibiendo el nombre de nuestras organizaciones o solo se permitirá esto a las organizaciones políticas consideradas de izquierda? O, tal vez, ¿no se permita a nadie?. ¿Cómo vamos a construir una democracia real? ¿Acaso siguiendo los prejuicios y las normas de lo politiucamente correcto que dicta el actual sistema?

3. Ana

Quisiera saber el horario y recorrido, gracias.