Movimiento15M Molina: juicio histórico contra falta de identificación de policía en manifestaciones

¡Urgente! Juicio histórico contra falta de identificación de policía en manifestaciones

¡Compañeros! Desde Murcia sale una muy buena noticia y es necesario, por el bien de las movilizaciones futuras en todo el país, que le demos difusión a muerte:
http://atrapamurcia.blogspot.com.es/2013/02/el-juzgado-admite-la-querella-por.html

Un colectivo (ATRAPA) nacido del 15M, y que lleva unos meses luchando en los tribunales contra la corrupción, ha conseguido que el juzgado admita a trámite una querella por prevaricación contra el Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, y el Jefe de Policía, Cirilo Durán, por la constante ausencia de números de placa de los agentes encargados de controlar las manifestaciones y concentraciones ciudadanas. Es un caso SIN PRECEDENTES EN TODO EL PAÍS. Esto lo convierte en un caso de interés general para todo tipo de colectivos sociales en activo, pues si se estimase la querella y se les condenase a los acusados, se crearía un precedente esencial para detener esta clase de abusos en todo el Estado.


El punto en que se encuentra ahora es que el juez pide 3000 euros en concepto de fianza ( http://www.slideshare.net/atrapamurcia/scant) para continuar con el proceso y dan de plazo 8 días. En esta carrera contrarreloj, ATRAPA ofrece su número de cuenta en TRIODOS BANK (1491 0001 26 2036275622) para todo aquel que quiera ayudar con una pequeña o gran aportación económica en esta lucha contra la impunidad policial.

Esto nos implica todos, por la posibilidad tan valioso que nos brindaría un éxito en los tribunales con este caso, merece la pena esforzarse. Y para la resolución judicial, sabemos también que la presión social va a ser fundamental, así que cuanto más se hable de esto, se informe y se difunda, mucho mejor.

¡¡¡Colabora con la causa, tenemos que petar las redes!!!

Leave a Comment

Filed under ESTATAL, Movimiento 15M, Otras Asambleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *