La Complu en la calle: el próximo miércoles, 6/03 (17:00. F. Filología UCM) Asamblea General de La Uni en la calle

Noticias de La Uni en la calle
Hola a todos y todas.
El sábado pasado tuvimos una muy enriquecedora reunión, en la que participamos representantes de todas las universidades, con el fin de analizar el informe de «expertos» e incorporar algo sobre ello al manifiesto, o bien hacer un documento aparte. Se decidió encargar a los compañeros de la Carlos III Rafael Escudero y María Eugenia Palop, que se habían ofrecido, a redactar dicha addenda al manifiesto, para la cual se hizo una lluvia de ideas y un debate muy intenso. Por supuesto también salieron algunos temas de coordinación, el más importante de los cuales fue CONVOCAR UNA GRAN ASAMBLEA GENERAL DE LA UNI EN LA CALLE PARA EL MIÉRCOLES 6 DE MARZO, A LAS 17 HORAS, EN EL PARANINFO DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA (UCM), con el fin de conocernos y motivarnos para la jornada y también como modo de poner ideas en común y dar una demostración de unidad y fuerza. Difundidla, por favor, lo más que podáis.
Quedamos también para una intensa e importante reunión de coordinación, de la que saldrá ya un primer programa de la jornada del 9M, el sábado 2 de marzo, a las 11 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología (UCM).
Y nada más: bueno, solo añadir que en la Complu ya tenemos 136 profesores apuntados, y siguen llegando propuestas. Y que esperamos tener un primer borrador de programa este miércoles.
Un abrazo cordial.