PAH: Nueva sede para asambleas en CS Seco (C/ Arregi y Aruej, 29. Pte. Vallecas) y reanudación asesorías colectivas en c/ San Cosme y San Damián nº 24, 1ºA (Lavapiés)

Hola a todos,

Cómo seguramente sabréis, la FRAVM se ha trasladado desde su antigua sede en la calle Bocángel a un nuevo lugar algo más pequeño. La PAH hemos decidido usar, temporalemente, un local lo suficientemente amplio para acoger las asambleas semanales de los martes.
Desde este mismo martes, día 26, haremos las Asambleas en el Centro Social Seco, situado en la C/ Arregi y Aruej, 29, Metro Puente de Vallecas, Pacífico o Conde de Casal. http://goo.gl/maps/tJ99P
La hora, como de costumbre, las 19:00 de la tarde. La ubicación no es definitiva, pero mientras no digamos lo contrario, será la que usemos para las próximas asambleas.
Pd. para las personas que ya estuvieran citadas con abogadx este martes en San Cosme, se mantiene ese lugar.
Asesorías colectivas
También os contamos que se reanudan en Lavapiés las «Asesorías colectivas»: serán los lunes, miércoles y viernes de 11h a 13h en c/ San Cosme y San Damián nº 24, 1ºA (metro Lavapiés) http://goo.gl/maps/DTPKn
Habrá dos turnos, uno a las 11h y otro a las 12h. Las personas que lleguen pasadas las 11h tendrán que esperar al siguiente turno para que los grupos puedan generar una dinámica propia.
Por favor, difundid esta información a todas aquellas personas a quien les pueda interesar.
Sí se puede!



Pah Madrid – ¡¡¡UNIDXS….PODEMOS!!!
Tel: 91.355.94.21 (10-14h)
www.afectadosporlahipotecamadrid.net
Facebook: Pah Madrid
Twitter: @PAH_Madrid
Canal Youtube: afectadoshipotecamad

1 Comment

Filed under MADRID, Movimiento 15M

One Response to PAH: Nueva sede para asambleas en CS Seco (C/ Arregi y Aruej, 29. Pte. Vallecas) y reanudación asesorías colectivas en c/ San Cosme y San Damián nº 24, 1ºA (Lavapiés)

  1. Buenas tardes simplemente quería saber el horario de atención de la PAH tanto en la calle arregi y aruej n29 y
    Y SAN COSME Y SAN DAMIAN N 24 PARA UNA CONSULTA DE LAS ESCRITURAS DE MI HIPOTECA GRACIAS

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *