¿Quieres exponer en el Conde Duque? Se celebrará una exposición con artistas del barrio por las fiestas del 2 de mayo

Con motivo de la próxima celebración de las Fiestas Autogestionadas del Dos de Mayo, (en las que colabora la Asamblea de Malasaña a través de la Plataforma Maravillas) el Conde Duque se abre a los artistas del barrio prestando una de sus salas de exposiciones para que estos cuelguen en ella alguna de sus obras. ¿Quieres exponer en el centro cultural? Se trata de una convocatoria abierta tanto a profesionales como a aficionados. Lo importante, tal y como reza el lema de las fiestas es ir ‘Haciendo Barrio’.

Se trata de una convocatoria abierta a todos que persigue poner de manifiesto el gran potencial que esconden las calles de Malasaña. La exposición se incluirá en el marco de las fiestas que tienen por lema “Haciendo barrio” y promueve la participación colectiva en la construcción de la comunidad. En el siguiente archivo están las fechas y condiciones para participar en esta exposición: Expo Conde Duque, también aparecen al final de esta noticia.

Recordamos que las fiestas serán del 7 al 12 de mayo y habrá  muchas actividades para todos los públicos entre las que se encuentra esta exposición.

Cómo participar

Las obras serán de temática y disciplina libres y deberán tener una anchura máxima de 120 cm. Cada artista deberá enviar un correo con dos imágenes de dos obras distintas que se quieren exponer para la valoración de la Comisión encargada de la muestra. En función del número de participantes, se escogerá una o las dos obras presentadas.

Fecha última de recepción de las imágenes por mail: viernes 3 demayo.
Recepción de las obras: Cada artista deberá entregar su obra el martes 7 de mayo, entre las 9 y las 14 horas, en las instalaciones del Conde Duque (persona de contacto: Alicia Navarro).
La/s obra/s seleccionada/s deberá/n venir lista/s para su montaje. El montaje y desmontaje estarán a cargo del Conde Duque. El montaje se realizará a lo largo del martes 7 por la tarde y miércoles 8 por la mañana. El desmontaje será el lunes 13 de Mayo. A partir de ese momento, se podrá pasar a recoger las obras presentadas.
Para participar, enviar un correo a expo2demayo@gmail.com, con el siguiente Formulario de participación.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN
– Nombre y Apellidos
– Disciplina (dibujo, Pintura, collage, mixta, grabado, fotografía, arte digital, escultura).
– Medidas (anchura máxima de cada obra: 120 cm).
– Vinculación con el barrio (descripción con un máximo de 50 palabras).

Asimismo, cada artista deberá enviar dos imágenes en JPG y en baja definición de la, o las obras con las que desea participar (tamaño no menor de 600 pixels de base).
N.B. La entrega del currículum de cada artista es opcional.

Leave a Comment

Filed under Comisión Cultura y Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *