POSICIONAMIENTO DE LA ASAMBLEA FRENTE AL PLEBISCITO CIUDADANO

Queremos comunicar el no posicionamiento de la Asamblea  Popular del Barrio de Malasaña respecto al plebiscito ciudadano que estos días se esta llevando a cabo en el Estado Español.

Durante la asamblea del pasado sabado se trato en el turno de varios y debemos señalar que aparecieron dudas respecto a la organización ya que se comento que una de las asociaciones que esta llevandolo a cabo de la Asociación DRY (que no es DRY, sino la que se deja querer para presentarse como partido pólitico) y que para estar de voluntaria en una mesa te pedían muchos datos personales (email, teléfono, etc) al reves que en todas las consultas populares en las que hemos participado como asamblea (consulta del agua, de la sanidad, firmas para la ILP de la PAH, etc…).

Por lo tanto, no se llego ni a lanzar propuesta de consenso para apoyar activamente esta iniciativa. Aunque por supuesto que se animo a todas a que nos siguieramos informando y a nivel individual pudieramos o no dar nuestro apoyo y trabajo a esta iniciativa.

Filed under Comunicados, ESTATAL

One Response to POSICIONAMIENTO DE LA ASAMBLEA FRENTE AL PLEBISCITO CIUDADANO

1. Lástima de tantos «remilgos». En Asturies nos hemos fijado más en la movilización de la ciudadania que en las suspicacias ¡¡¡y -siendo sólo el 2% de la población española hemos conseguido el 40% de los votantes!!!