Resumen de la Asamblea del 10 de Agosto y enlaces a documentos colaborativos de futuras asambleas temáticas

A pesar de que inicialmente iba a ser una asamblea temática sobre “¿Qué tipo de barrio queremos?: Malasaña, un barrio combativo”, ante la asistencia de siete personas asiduas en la asamblea, decidimos modificar el formato para dar un paseo histórico a partir de las ocho y media (que se haya ido un poco el calor sofocante) y hasta entonces, hablar de temas y cuestiones que nos afectan en la organización común.

 

SE LLEGA A LOS SIGUIENTES CONSENSOS:

  1. Se mantiene la asamblea ordinaria del próximo sábado 24 a las 19 horas en la pza. del Dos de Mayo.
  2. Se programan las siguientes asambleas temáticas (podéis participar en su construcción en los siguientes documentos colaborativos):

Por otro lado, hay que recordar que existe una encuesta (en Doodle) para votar cuándo nos viene mejor hacer el plenario organizativo (para abordar el año transcurrido y nuevos caminos y mejoras de nuestra asamblea). Puedes acceder aquí:: http://doodle.com/mx2bqyep5bnx2wum

 

ACCIONES EN GESTACIÓN:

-Hay varios colectivos trabajando en acciones para septiembre, entre las que destacan una marcha estatal para el día 21 (promovida por Spanish Revolution y otras) y un “Jaque al rey” el día 28. Estaremos pendientes y se irá informando.

-El 12 de septiembre en La Morada el Tribunal Ciudadano de Justicia convoca una jornada de información y presentación de denuncias ante los tribunales de puntos ilegales (no sólo irregulares, sino ilegales) en hipotecas. El objetivo es hacer una denuncia colectiva.

De éstas y otras acciones iremos informando a través de la lista de correos. Si no estás suscrit* a nuestra lista de correos inscribe tu dirección de correo electrónico aquí

Leave a Comment

Filed under Actas, Actas Asamblea Popular Malasaña, Asamblea Barrio Malasaña, Asambleas, BARRIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *