EKOTUPPER: Taller sobre cosmetica natural y sostenible: 24/11 a las 18 h.

  ecoeko

 El domingo 24 de noviembre, de 18 h  a 20 h. En el PATIO MARAVILLAS (C/Pez 21).

Si nos decidimos a echar un vistazo a la etiqueta de cualquier cosmético nos vamos a encontrar con una serie de términos y de símbolos que hacen que leerla sea más difícil que interpretar un jeroglífico del antiguo Egipto. Por suerte Ecoeko tiene la solución. Si queréis saber qué es lo que llevan las cremas, geles y champús que os ponéis todos los días, tenéis que venir al ekotupper que van a preparar junto con el Grupo de Consumo Malasaña en el Patio Maravillas (c/ Pez, 23) el próximo domingo 24 de noviembre. Descubriremos cuáles son los mejores para nuestra piel y cuáles pueden ser incluso peligrosos

Desde Ecoeko explican así es qué va a consistir esta actividad:

Ekotupper, reuniones participativas en las que  aprenderéis a “leer” las etiquetas de los distintos productos cosméticos, conocer qué sustancias pueden ser tóxicas y potencialmente peligrosas y reconocerlas entre el listado de ingredientes para poder optar, si así lo deseáis, por los productos alternativos naturales que existen.

Vicky y Bea son las dos chicas que están detrás de esta propuesta. La primera es ingeniera Técnica Forestal, y la segunda, licenciada en Química. Ambas se han aliado para crear Ecoecko Cosméticos, donde elaboran productos de forma artesanal, personalizada y sobre todo natural, sin ningún tipo de sustancias químicas artificiales. Su lema es: “Nunca nos pondríamos en la piel nada que no pudiéramos comer”. A finales de octubre volverán a nuestro espacio con un curso de armaterapia y cosmética natural con el que aprenderás a darle a tu piel lo que necesita.

Ven al ekotupper del día 24 de noviembre, de  18h a 20h, con los botes que tienes en el baño. Ellas te explicarán de qué están hechos todos esos productos y te enseñarán a reconocer un cosmético de calidad de uno que puede llegar a ser peligroso para tu piel. Si queréis más información, contactad con bea.mayoral@ecoeko.es.

 

Links de interés

Web: www.ecoeko.es

Twitter: @BeaEcoeko

Facebook: /EcoEko Cosmética

 

 cestas

 

 

 

Leave a Comment

Filed under Grupo de Consumo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *