Manifestacion 23N 12h desde Plaza de España: «Juicio a la Banca, salvemos las personas, lo público y las pensiones»

El Tribunal Ciudadano de Justicia y más Asambleas del 15M convocan el 23 de noviembre a una jornada de lucha y movilización. No se trata de una manifestación más contra los recortes, sino contra la causa de los mismos, denunciando a los verdaderos culpables de la situación dramática que vivimos, dando toda la visibilidad a la querella que junto con muchas personas y asambleas del 15M se has venido elaborando durante los últimos dos años.

Convocamos a todas las personas hartas de esta situación de impunidad y austericidio a confluir el 23 de noviembre para elevar nuestra voz como una sola frente a la barbarie de las élites políticas y financieras.

La Asamblea Popular del Barrio de Malasaña se unirá a las 12:00 a  la Manifestación con recorrido Plaza de España-Alcalá-Sol “Juicio a la Banca, salvemos lo público, salvemos las pensiones, salvemos a las personas” que convocan el Tribunal Ciudadano de Justicia (TCJ) y más Asambleas 15M, y apoyan PATUSALUD (la Plataforma de Trabajadores y Usuarios de la Marea Balnaca) y otras.

Porque esto es una estafa, porque todos somos mareas, el 23N todos a la calle. En un sitio u otro , no importa. 

 

A las 14:00  será la lectura de Manifiesto en Sol, a la que seguirá  a las  14:30 la Asamblea explicativa del Tribuna Ciudadano de Jusitica en Sol. Y por la tarde a las 17:00: Concentración en Banco de España

Pero este sábado toca Asamblea en Malasaña y hay fiesta aniversario de nuestro Banco del Tiempo, así que sugerimos este recorrido:

  1. quedada a las 11 en la Plaza Dos de Mayo para preparar la manifestación y ayudar en el montaje de la Fiesta del BdT
  2. iremos juntos a las 12 a Plaza de España para unirnos a la manifestación de allí
  3. 13:30: regresamos a la Plaza Dos de Mayo para hacer mini Asamblea Popular del Barrio de Malasaña
  4. al acabar no unimos a la celebración del Banco del Tiempo del barrio en la misma plaza.

1468716_556018581143019_722726985_n

Leave a Comment

Filed under Asamblea Barrio Malasaña, Manifestaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *