Mercado Agroecológico Malasaña 18 de enero 2014

mercaeco 18 Enero

 

Este sábado 18 de Enero volvemos a la carga!!

Tras el temporal tan malo que tuvimos en el pasado mercado, para éste estamos preparados. Hay predicción de que este nublado pero que no llueva con lo que podremos realizar el mercado en la zona principal del solar.

Como novedad contaremos con lejía ecológica (aunque no sea comúnmente conocido, los productos de limpieza son uno de los elementos más contaminantes del hogar) así como una variedad de jabones de producción artesanal y ecológica.

Productos de invierno como repollos, calabazas etc… forman parte regular del mercado junto con las conservas, mermeladas, quesos etc… Se me hace la boca agua de pensar en ellos

No dudéis en pasaros a echar un vistazo, os sorprenderéis de la variedad que encontrareis y lo asequible que son los productos, una de las razones que nos impulsan a realizar este mercado es para acercar una alimentación sana y equilibrada a todo el barrio, con precios que no superen al precio de mercado. Realmente nos consideramos como una alternativa sana para todos los bolsillos.

 

Ya sabéis, entre las 11.00 y las 14.30 en el solar de Antonio Grilo 8

 

Un saludo

Leave a Comment

Filed under Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *