Inaguración del punto de informacion (mensual) del Mercado de Economia Social en el barrio.

Queremos informaros de que este jueves, 30.01.2014 de 19:00 a 21.30h, estaremos por la Cafeta del Patio Maravillas (C/Pez 21) inaugurando un punto de información sobre actividades de Economía Social. En él podréis:

– Recibir información en persona de qué es el Mercado Social, cómo haceros proveedores, usuarios o participar en las comisiones.

– Resolver dudas sobre cómo funciona la moneda social (boniato).

– Consultar el tipo de proveedores que ya están apostando por este modelo de consumo y los servicios que nos ofrecen (entre ellos el Patio).

– Informaros de otras iniciativas de Economía Social en Malasaña, registraros y parcitipar (como el Banco del Tiempo: http://bancodetiempomalasana.com/ o la Lista de Malasañaseapaña:https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/malasanaseapana)

– Si aún no os habéis hecho socios del MESM (http://monedamadrid.mercadosocial.net/do/login) podéis aprovechar para registraros allí mismo.

Os esperamos!

MES

2 Comments

Filed under Comisión Política y Economía, MADRID, Noticias

2 Responses to Inaguración del punto de informacion (mensual) del Mercado de Economia Social en el barrio.

  1. ASAMBLEA

    Te dice que el sitio “no se puede confirmar que la conexión sea segura” porque listas.sindominio.net tiene un certificado (“autofirmado”) que no tienes precargado en tu navegador o no está firmado por una autoridad de confianza cuyo certificado esté precargado en tu navegador, con lo que el navegador no sabe si no te estarás conectando a un sitio que suplanta el real (loque si sólo se hace una vez sería muy mala suerte)

    Guardas el certificado la primera vez y ya no te volverá a preguntar más (y el resto de veces “seguro” que te conectas al mismo sitio que esa primera vez).

    Sin ponerse purista, lo más sencillo, en Firefox, sería:
    – en la ventanita que te sale de “Conexión no confiable” o similar pincha al final donde pone “Entiendo los riesgos”
    – aparecerá un botón que dice “Añadir excepción” ; pínchalo
    – en la nueva ventana que te sale de título “Añadir excepción de seguridad” pincha el botón de abajo de “Confirmar añadir excepción de seguridad” teniendo cuidado de que está marcado “Guardar esta excepción de seguridad de forma permanente”

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. carmen

    intento entrar en el link de malasaseapana y no me deje, dice que sitio inseguro, lo he intentado con firefox y google chrome.

    podéis orientarme?

    ¿Te gusta o no te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *