Actos de interbarrios centro en apoyo a las MARCHAS POR LA DIGNIDAD del 22 marzo

Desde la asamblea de interbarrios centro a la cual pertenecemos se ha organizado varios actos enmarcados en el contexto y apoyo a las marchas por la dignidad que recorren el Estado Español y confluiran en Madrid el 22 de marzo.

Hay 2 actos en la pza del 2 de Mayo. pedimos el apoyo y colaboración de todas la buena gente de Madrid, y de nuestro barrio, para poder seguir empujando hacia la eliminación del Régimen actual.

img

Al mismo tiempo, os dejamos un resumen de la ultima asamblea de coordinación de las marchas que un compañero de la samblea vecina de Moncloa nos ha hecho llegar :

Resumen ( a falta del acta del encuentro y algún olvido) de los acuerdos de la Asamblea de ayer en San Carlos Borromeo:

– se recomienda que de ahora en adelante en vez de marchante se use la palabra caminante para definir a los compañeros que están viniendo a pie a Madrid
-Reunión con Delegación de gobierno el día 7 se elige a un compañero que irá acompañado por el gabinete jurídico, ya se ha formalizado la comunicación de la maní del 22 Atocha-Colón.
– Se creará un grupo permanente de comunicación el día 9 M, formado por periodistas profesionales venidos de fuera de Madrid y de nuestra región para realizar actividades de comunicación permanentemente, con sede en una vivienda de Lavapies, se pide apoyo a quién este interesado.
– En la estatal de Bilbao se creó una comisión de organización-seguridad formada por tres personas a la que se añade otro compañero de Madrid, también se informa de que el día 20M se formará una comisión de Emergencias.
– Manifestación 22M se informa de que en la Estatal se ha decidido la forma de la cabecera, primero irán las integrantes de las columnas de caminantes, luego los movimientos sociales convocantes y sindicatos y en tercer lugar los partidos. En este punto se acuerda designar una persona por cada organización que apoye a las marchas para cordones de respeto, independientemente de que puede que haga falta más gente.
Se acuerda que las columnas Norte y Noroeste no tengan que ir a Atocha sino que se unifiquen en Plaza de España y vayan hasta Cibeles donde esperarán a las demás columnas
– se acuerda realizar 8.000 pegatinas, cartel de apoyo para comercios, y se aprueba el cartel de la maní del 22M con la modificación de incluir el logo oficial.
Se encargan 50.000 octavillas incluyendo la convocatoria a la mani 
– Se realizará una pegada general el día 17M a la misma hora y por zonas, con la intención de que los grupos que peguen se concentren cada uno en su zona al finalizar, también se habla de realizar una difusión masiva de octavillas en el Metro.
– Redes Sociales, se informa por parte de comunicación de la designación de una persona responsable de cada red y se pide que se utilicen masivamente y que se cuelguen todas las actividades en el blog
– se acuerda de que una persona por columna de su teléfono a comunicación para emergencias en esos días.
– Cada zona o pueblo debe tener un local para recogida de alimentos
– Se trata el tema del concierto y se acuerda hacerlo en Rivas, el día 15M se necesitará personas para logística.
 
 
INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN , escribir a: infoasamblea.dosdemayo@gmail.com
 
 

 

Leave a Comment

Filed under Comunicados, ESTATAL, Interbarrios Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *