Semana de Lucha Campesina y por la Soberanía Alimentaria 2014

 

 

 
Como cada año el próximo 17 de abril será el Día Internacional de las Luchas Campesinas, que conmemora la masacre de 19 campesinas y campesinos que luchaban por tierra y justicia en Brasil en 1996.
 
Este año vendrá precedido por la campaña No al TTIP (Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones entre la UE y EEUU) y la Semana de actividades relacionadas con la Lucha Campensa y por la Soberania Alimentaria, de la que nuestro grupo Mercado Agroecológico ya ha estado informando hoy a l@s vecin@s que se han pasado por el Solar de Grilo.
 

En este enlace de la  Iniciativa por la Soberanía Alimentaria de Madrid (ISAm)  tenéis el programa completo todas las actividades, la última de ellas en nuesto barrio: la Feria de consumo responsable “CONSUMO RESPONSABLE DESDE PERSPECTIVAS ALTERNATIVAS”  en la Plaza del Dos de Mayo de 11;30 a 16h, con Mesas expositivas: – perspectivas económico-políticas. – productores agroecológicos – monedas sociales, – redes de semillas, – mercados agroecológicos, -cooperativas integrales, etc

 

Leave a Comment

Filed under AGENDA, Asamblea Barrio Malasaña, Comisiones y Grupos, MADRID, Mercado Agroecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *