Notas de la asamblea nº106 de 26/4/14

Nos reunimos a las 19 h en la plaza del 2 de mayo. Hay que decir que muchxs de las personas asiduas estaban en la fiesta de la primavera organizada durante todo el día en el solar liberado autogestionado Antonio Grilo 8.

Desarrollo:

  • Informamos sobre la okupación de Las Leonas (Monteleon,28) por parte de 7 mujeres y sus hijos. Escribimos desde info a Las Leonas para invitarles a la Asamblea y para que cuenten con nosotras para lo que necesiten.
  • Mayo Global: contáctanos con ellos para ver en qué consiste la Feria y ver cómo podemos participar. Cuando nos lo digan, veremos por lista qué fuerzas tenemos.
  • Tenemos turno en el Patio este lunes 28 : Hay un doodle desde el que se organiza el esfuerzo colectivo de abrir (19h) estar durante el turno y cerrar (00h)
  • Apoyamos la mani de No Somos Delito del 24M.
  • APM: les escribimos desde Info explicándoles que les seguimos pero ahora no tenemos fuerzas suficientes como para acudir regularmente a la APM.
  • Rotación cuenta Info: hacemos doodle para voluntarias forzosas: http://doodle.com/frsd7twb97tfwpyp
  • Fiestas del Barrio. Vamos con:
  1. charla sobre la Ley Mordaza: «libertad de expresión, libertad de reunión: con esta ley, unas fiestas como éstas, serían delito» 
  2. taller de ESIA
  3. domingo en el Solar

Y las 19:30 dimos por concluida la asamblea para regresar al solar y continuar con las activiadades el sabado allí entre ellas la presentación del corto del colectivo NoSomosDelito y posterior debate sobre la Ley Mordaza y el proyecto del nuevo codigo penal.

 

La proxima asamblea del día 10 de mayo se transforma en la acción / evento que realizamos dentro de las fiestas autogestionadas del 2 de mayo.

y posteriormente el dia 24/5 esta la manifestacion que apoyamos de NoSomosDelito.

por lo tanto, siguemos a traves de twitter, FaceBook , esta blog y corre electronico si estas inscrito en la lista para saber las próximas convocatorias de la asamblea y sus próximos pasos.

Leave a Comment

Filed under Actas Asamblea Popular Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *