Galletelis

Os presentamos a nuestra nueva compa, que nos trae unas deliciosas galletas que nos endulzan la mañana de los sábados. Su nombre es Galletelis:

que son galletelis

 

son unas galletas caseras fabricadas con ingredientes seleccionados y de cultivo ecológico. La pasta está compuesta por diferentes harinas molidas en molino de piedra, azúcar de caña libre de químicos, aceite de oliva virgen extra sin filtrar, junto con frutos secos como almendra marcona o avellana y nuez. Algunas llevan ralladura de cítricos. Todas incluyen algo de canela y vainilla.
Hay seis tipos diferentes:
– Harina integral de trigo con almendra.
– Harina integral de trigo con avellana y nuez.
– Harina integral de trigo básica.
– Harina integral de espelta básica.
– Harina integral de arroz con almendra y limón.
– Harina maíz con almendra y naranja.
Están pensadas para poder ser consumidas por un mayor número de personas, al estar elaboradas, todas ellas, sin huevo, sin lácteos y sin grasas animales. Además, las básicas no tienen frutos secos y las de harina de arroz y maíz son harinas sin gluten. Aunque pueden contener trazas de frutos secos y de gluten, son aptas para personas con intolerancia moderada a ellos.
Se presentan en dos envases, con caja de 32uds con peso aproximado de 230gr y cajita de 4uds con peso aproximado de 29gr

Irá aumentando las variedades, pero siempre con el objetivo de intentar llegar al mayor número de personas diversas posible.

Así que si os apetece degustarlo, no hay más que pasarse una mañana por el solar de la Calle Antonio Grilo 8

Leave a Comment

Filed under Mercado Agroecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *