Consensos de la Asamblea Nº108 de 24/5/14

24 de Mayo de 2014. Plaza del 2º de Mayo a las 19 h.

CONSENSOS:

* Se informa de la situación del Centro Social Autogestionado Patio Maravillas y se da nuestro apoyo. Se consensua fimar la declaración de apoyo al Patio en su propía web. Se informa tambien de como será la fiesta de 7º aniversario del Patio durante los dias 3, 4 y 5 de julio.

* Se informa del proceso que esta llevando a cabo del colectivo EnRed y del Movimiento por la Democracía que impulsan. Se prevee una consulta ciudadana desde los dias 15 de Octubre hasta el 6 de diciembre. Estamso a la espera de su comunicación apora que nos sigan explicando este proceso y la hoja de ruta y se consensua apoyo dentro de nuestras fuerzas.

* Se consensua apoyar la creación de un grupo de trabajo para montar el ciner de verano en el Solar liberado autogestionado Antonio Grilo 8. Queda por convocar el grupo de trabajo (durante la semana que viene) y hacer el programa de peliculas (una a la semana desde fines de junio hasta septiembre/octubre). Se mandará convocatoria a las personas que se han ido apuntando a lo largo del año mostrando su interes por participar en esta actividad (cine.dosdemayo@gmail.com)

* Se consensua realizar PLENARIO de la asamblea el día 14/6/14 a las 18 h en el Solar Autogestionado Antonio Grilo 8. Se monta una grupo de varias personas para preparar la metodología e ir montando el orden del día. Posibles temas a tratar en el plenario: Evaluación del año, que vamos a hacer en los próximos meses, y más concretamente el ritmo de trabajo y asambleas durante el verano, estudiar la posibilidad real de crear un grupo de feminismo, etc….. Si quieres participar, por favor, escribe a infoasamblea.dosdemayo@gmail.com

NOTA (28/5/14): El solar tiene actividades ese día y por lo tanto, tenemos que buscar otra fecha para el plenario.

Se termina la Asamblea a las 20:15.

Próxima asamblea: 14/6/14

foto asamblea 24_5

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Filed under Actas Asamblea Popular Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *