CINE DE VERANO en el Solar. 28/08 desde las 21:30 h “mamá”

Este Jueves 28 de Agosto a las 21:30 abriremos de nuevo las puertas en el Solar del barrio, el de tod@s, de la calle Antonio Grilo, 8  (entre Mostenses y San Bernardo) con una nueva jornada del ciclo de cine de verano 2014, que, siguiendo con su variedad, esta vez contará con una película de terror fastantico (veremos si supera al terror PPSOE) «mamá» , de Andrés Muschietti (Canadá, 2013. 100 min)

Antes habra 2 pequeños cortos de sendas acción de la plataforma NoSomosDelito, visibilizando la represión actual en el Estado Español y sobre todo lo que vendría de modificarse la ley de seguridad ciudadana y el código penal. Tendremos presencia de personas de este colectivo.

Sinopsis: Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches. (FILMAFFINITY)

¡Habrá mojitos! ¿Te lo vas a perder?

cartel de mama

Leave a Comment

Filed under BARRIO, Eventos, GT Cineforum Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *