CINE DE VERANO en el Solar. Jueves 18/9 desde las 21:00 h “TRES INSTANTES, UN GRITO”

¡¡¡SI LLOVIERA LA PROYECCIÓN SERÍA EN EL CENTRO SOCIAL DEL BARRIO: PATIO MARAVILLAS (C/ PEZ 21)!!!!

Este Jueves 18 de septiembre a las 21:00 abriremos de nuevo las puertas en el Solar del barrio, el de tod@s, de la calle Antonio Grilo, 8  (entre Mostenses y San Bernardo) con una nueva jornada del ciclo de cine de verano 2014. Este jueves proyectaremos la pelicula documental «TRES INSTANTES, UN GRITO» y contaremos con su directora, la chilena Cecilia Barriga. La cual nos presentará su trabajo.

Al final de la película (96′) habra un debate (pequeño o largo según sea el deseo de los que estemos allí) con la propia directora y profundizaremos en los temas sociales que trata la pelicula.

Si quieres participar en el grupo de cine nuestro correo es: cine.dosmayo@gmail.com

Sinopsis: Un viaje casual y descriptivo siguiendo el rumbo de tres instantes de indignación ciudadana. En Madrid se Toma la Plaza en la Puerta del Sol al grito de «¡Que no, que no nos representan, que no!», en New York en Occupy Wall Street se canta al son de «¡Somos el 99%!» y, en Santiago de Chile, los estudiantes, después de siete meses de ocupación, entregan sus colegios bajo el grito de «¡La educación chilena no se vende, se defiende!». Un documental que nace de la fascinación por las derivas espontáneas de una ciudadanía global e indignada, que al final se funde con el deseo y la fuerza de un solo grito contra el capitalismo: «¡Este sistema lo vamos a cambiar!». (FILMAFFINITY)

 

cartel de 3 instantes, un grito

 

informacion para pared solar_difusion

Leave a Comment

Filed under BARRIO, Eventos, GT Cineforum Malasaña, MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *