Oficina en el Patio Maravillas del Grupo de Acompañamiento de Malasaña contra la exclusión sanitaria

Malasaña Acompañyosia es el Grupo de Acompañamiento de la Asamblea 15M de Malasaña contra la exclusión sanitaria, formado siguiendo los principios del grupo global Yo Sí Sanidad Universal.
 
El Gobierno del Estado aprobó ya hace dos años el Real Decreto Ley 16/12 que excluye  de la atención sanitaria pública gratuita básicamente al colectivo de inmigrantes «sin papeles».
 Promovemos activamente la desobediencia civil contra dicho Real Decreto entre los profesionales de los centros sanitarios, el personal de las farmacias del barrio y por supuesto todas sus vecinas con el objetivo de conseguir la atención sanitaria pública gratuita al colectivo afectado en las mismas condiciones que el resto, acompañando a las personas afectadas donde y cuando haga falta hasta conseguir la atención sanitaria pública.
 
Si ya eres una persona afectada por la exclusión sanitaria o eso te han hecho creer, puedes encontrarnos  los martes de 20h a 21h en el Patio Maravillas (c/Pez, 21), en el primer piso derecha (sala Oficina Precaria). Aquí podrás ver con antelación el nombre de la(s) persona(s) vecina(s) que te atenderán.
 

Y como siempre hasta ahora , en la dirección de correo yosi.dosdemayo@gmail.com o en el TLF 654 449 542
 
¡Sí se puede!
 
carteles barrio
 
 

Leave a Comment

Filed under Asamblea Barrio Malasaña, BARRIO, Malasaña Acompaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *