«Comida por Palestina» para las Jornadas «Vecin@s con Palestina»

La recogida de medicamentos para Gaza que organizamos en el barrio desde el Grupo de Salud fue todo un éxito gracias a vosotr@s. Dado el enorme trabajo que nos ha supuesto el empaquetado y etiquetado por las trabas que pusieron para el envío, hemos decidido continuar co-organizando las Jornadas de apoyo “Vecin@s con Palestina”, destinadas esta vez a recaudar fondos para ayuda a organizaciones que trabajan directamente en Gaza.

Serán este viernes 17 noche en el Patio Maravillas (calle Pez 21) para continuar el sábado 18 en el solar vecinal de Antonio Grilo,8 (entre Mostenses y San Bernardo).

¿Como puedes contribuir? Lo más fácil, viniendo y tomándote algo a la par que disfrutas de las actividades programadas y de la compañía de tus vecin@s-.
Si quieres colaborar un poco más, prepara algo de comida y llévala al Patio Maravillas el viernes. La recaudación por la venta de la comida que traigan l@s vecin@s generosamente  esa noche será íntegra para la causa. Trae lo que desees, y si quieres, puedes ver en esta planilla cuánta gente ya ha dicho que va a llevar comida (y qué platos) Ayúdanos a llegar a un mínimo de 20 y más.

Y, por supuesto ¡Ven!

Salud!

Leave a Comment

Filed under BARRIO, Eventos, Grupo de Trabajo de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *