Mani 5E #DefiendePatio a las 19h en la plaza 2 de Mayo

 

mani 5E #DefiendePatio

El próximo día 5 de Enero el Patio Maravillas cumplimos 5 años en el edificio de Pez 21. 5 años durante los que hemos desarrollado miles de actividades abiertas a la ciudadanía, apoyándonos y siendo apoyados por cientos de entidades sociales, colectivos e iniciativas de todo el Estado y, mucho más importante, por miles de personas. Entre todas hemos intentado construir,  en estos más de 7 años de vida, un espacio común, un centro polivalente autogestionado: un espacio que quería ser infraestructura para la ciudadanía organizada, un sujeto político que, cooperando con otros y otras, contribuyera a la transformación de la ciudad y una retaguardia donde poder encontrarnos, cuidarnos, un espacio de ocio diferente en la ciudad, una casa para todas nosotras.

Como sabéis el Patio anda con la orden desalojo sobrevolando nuestras cabezas porque la inmobiliaria nivel 29 quiere echarnos y el Ayuntamiento de Madrid se niega a reconocer la labor social-cultural-política que llevamos realizando durante más de 7 años. Por eso, el próximo 5 de enero queremos salir a la calle, con todas vosotras, a defender el Patio, a construir un Madrid para su gente.

Para poder luchar todas juntas contra este desalojo, queremos convocar un MANIFESTACION para el próximo día 5 de Enero a las 19H desde la Plaza Dos de Mayo, para que se visualice que somos muchas las que queremos defender el espacio y construir un Madrid diferente.  Contamos con vosotras!!!!

Leave a Comment

Filed under Acciones, Acciones 15M, BARRIO, Comunicados, MADRID, Manifestaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *