Arrancamos motores para el CINE DE VERANO de MALASAÑA 2015, EN EL SOLAR AUTOGESTIONADO ANTONIO GRILO!

Arrancamos motores para el CINE DE VERANO de MALASAÑA 2015, EN EL SOLAR AUTOGESTIONADO ANTONIO GRILO!
 
Tras 3 veranos de proyecciones, el Cine de Verano Grilo (C/ Antonio Grilo 8)  se ha consolidado como una propuesta cultural alternativa a los circuitos comerciales, en la que vecinas y vecinos podemos disfrutar gratuitamente de una oferta variada: desde películas con carga política o social hasta clásicos del cine, documentales de denuncia o simplemente piezas que nos hagan sonreír. Siempre que podemos, nos gusta enriquecer las sesiones invitando a directores o miembros de la producción para dar pie a debate después de la proyección.
 
En breve vamos a arrancar, un año más, con la programación y organización de este ciclo 2015. La esencia del cine de verano Antonio Grilo es también que resultado sea fruto de la participación vecinal, así que, ¡Nos encantaría oír tus propuestas! 
 
                – Si tienes ideas de películas o cortos para proyectar
                
                – Si te gusta la propuesta y quieres unirte a la organización (la próxima reunión para decidir la cartelera y empezar a organizar el cine teniendo en cuenta la experiencia de los anteriores años será a fines de mayo. Nos podremos en contacto contigo para que puedas asistir y sumarte a esta interesante inciativa vecinal)
                
… ¡No dudes en contactar con nosotros! Manda tus sugerencias o inquietudes a cine.dosdemayo@gmail.com.
 
El cine de verano lo hacemos todas. ¡Contamos contigo!
 
 
Nota: Te adjuntamos la cartelera  completa del pasado año como referencia (el pasado año fueron los  jueves, pero este año lo queremos hacer los viernes aunque esta  pendiente de valoración en la próxima reunión.
 
PP para la difusión de la preparación del cine_verano_malasana 2015

Leave a Comment

Filed under BARRIO, GT Cineforum Malasaña, MADRID, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *