Continúa el ciclo de cine de verano del solar 2015 con la película “Las invasiones bárbaras”

Este jueves 25 de junio continúa vuelve el cine de verano en el  Solar vecinal del barrio, el de tod@s, de la calle Antonio Grilo, 8 (entre Mostenses y San Bernardo). Comenzaremos a la 22:00 con la película de ficción  “Las invasiones bárbaras” (“Les invasions barbares”), de D. Arcand, Drama y  Comedia a un tiempo  candiense de 2003 que ganó el  Oscar 2003 a la mejor película extranjera.  Por supuesto, como siempre, gratis. ¡Habrá mojitos y algo de comida!

Las_invasiones_b_rbaras-886553106-main

SINOPSIS: Un hombre con un cáncer avanzado tiene dificultades para aceptar la realidad de su inminente muerte y encontrar un momento de paz antes del final, especialmente porque tiene razones para lamentarse de ciertos aspectos de su pasado. Su hijo -del que se había distanciado-, su ex-mujer, sus ex-amantes y sus viejos amigos irán a reunirse con él para compartir sus últimos momentos. (FILMAFFINITY)

 

barbaras

Consulta la cartelera completa del ciclo aquí.

El espacio del Solar de Antonio Grilo lo gestiona un grupo de vecin@s. Si tienes interés en proponer actividades escribe a solardegrilo@gmail.com.

El grupo que organiza el cine de verano es el grupo de trabajo de cine de la Asamblea 15M de Malasaña. Puedes contactar en cine.dosdemayo@gmail.com

Leave a Comment

Filed under AGENDA, Asamblea Barrio Malasaña, Comisiones y Grupos, GT Cineforum Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *