Jueves 2 de Julio: cine de verano en el Solar con el documental «Recetas municipales»

Este jueves 02 de julio continúa el cine de verano en el  Solar vecinal del barrio, el de tod@s, de la calle Antonio Grilo, 8 (entre Mostenses y San Bernardo) con la proyección de un documental que servirá además de evento parte del 8ª aniversario de nuestro querido Patio Maravillas: «Recetas municipales. Una conversación sobre el cuidado de las ciudades«, recientemente estrenado  sobre el origen de las nuevas formaciones y modelos de organización para gestionar las instituciones,  rodado antes de que Ahora Madrid llegara al gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Más info del  documental aquí.

Seguirá un coloquio con uno de sus directores , que resulta ser también  nuevo concejal del Ayunbtamiento de Madrid: Guillermo Zapata.

Por supuesto, como siempre, gratis.

¡Habrá mojitos, cervezas y algo de comida como celebración del aniversario del patio

20150702-recetas_municipales

Consulta la cartelera completa del ciclo aquí.

El espacio del Solar de Antonio Grilo lo gestiona un grupo de vecin@s. Si tienes interés en proponer actividades escribe a solardegrilo@gmail.com.

El grupo que organiza el cine de verano es el grupo de trabajo de cine de la Asamblea 15M de Malasaña. Puedes contactar en cine.dosdemayo@gmail.com

Leave a Comment

Filed under Asamblea Barrio Malasaña, Comisiones y Grupos, GT Cineforum Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *