Jueves 4 de Agosto: Cine de verano en el Solar con la película “Girlhood”

Este jueves 4 de Agosto, como todos los jueves de este verano, continúa el cine de verano al  Solar vecinal del barrio, el de tod@s, de la calle Antonio Grilo, 8 (entre Mostenses y San Bernardo). Será a las 22:00 con la proyección de la película de ficción “Bande de Filles (Girlhood)“, drama  sobre la adolescencia producido en Francia en 2014 y dirigido por Céline Sciamma.

Sinopsis: Para Marieme la vida es una sucesión de prohibiciones. Se siente agobiada por su familia, por la escuela y por la implacable ley de los chicos del barrio. Pero su vida cambia cuando conoce a un grupo de chicas de espíritu libre. Entonces cambia su nombre, su modo de vestir y abandona la escuela para ser aceptada en el grupo. Convertida en Vic, abraza el código de la calle donde se mezclan violencia, amistad y libertad. (FILMAFFINITY)

bande_de_filles_girlhood-131051757-large

Recordemos que el espacio del Solar de Antonio Grilo está gestionado por un grupo abierto y asambleario de vecin@s. Si tienes interés en proponer actividades puntuales o periódicas que realizar allí escribe a solardegrilo@gmail.com.

El grupo que organiza el cine de verano es el grupo de trabajo de cine de la Asamblea 15M de Malasaña. Puedes contactar en cine.dosdemayo@gmail.com

Programación completa del Cine de Verano del Solar 2016

 

 

Leave a Comment

Filed under AGENDA, Asamblea Barrio Malasaña, Comisiones y Grupos, GT Cineforum Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *