Jueves 18 de Agosto: Cine de verano en el Solar con la película argentina “Relatos salvajes”

Este jueves 18 de Agosto, como todos los jueves de este verano, continúa el cine de verano al  Solar vecinal del barrio, el de tod@s, de la calle Antonio Grilo, 8 (entre Mostenses y San Bernardo). Este jueves la velada empezará a las  21:30 y  contará con la proyección de una película  reciente con éxito:  “Relatos Salvajes“,  con el formato de seis episodios de ficción con un reparto de actores argentinos muy conocidos en el que se alterna el drama y la comedia y que obutvo los Premios Goya y Ariel a la mejor película hispano/ibero americana. También fue nominada al Oscar a la mejor película habla no inglesa. Previamente a la proyección durante unos minutos proyectaremos el vídeo que se ha realizado sobre el Solar.

SINOPSIS:La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. (FILMAFFINITY)

relatos_salvajes-102488639-mmed

Recordemos que el espacio del Solar de Antonio Grilo está gestionado por un grupo abierto y asambleario de vecin@s. Si tienes interés en proponer actividades puntuales o periódicas que realizar allí escribe a solardegrilo@gmail.com.

El grupo que organiza el cine de verano es el grupo de trabajo de cine de la Asamblea 15M de Malasaña. Puedes contactar en cine.dosdemayo@gmail.com

Programación completa del Cine de Verano del Solar 2016

Leave a Comment

Filed under AGENDA, Asamblea Barrio Malasaña, Comisiones y Grupos, GT Cineforum Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *